Las Monster High Muñecas Se Han Convertido en un Fenómeno de Masas.

Las monster high muñecas son la nueva tendencia entre los adolescentes, llegando a records de ventas, así como todos los accesorios que llevan incorporados. Se han convertido en todo un fenómeno de masas entre los niños.

Angel Sanchez
Angel Sanchez
29 de May · 401 palabras.
x

🕘 Resumen

Las Monster High muñecas se han convertido en el juguete más solicitado por las niñas por segundo año consecutivo. Estas muñecas, que tienen rasgos de zombis, se presentan como las hijas adolescentes de personajes de cuentos y cine de terror. Han logrado captar la atención de las niñas con una poderosa campaña de marketing, incluyendo una novela juvenil, una película, una serie online y todo tipo de juguetes y complementos relacionados con ellas. Aunque su precio puede llegar a ser bastante alto, las más vendidas no superan los 45 euros debido a la crisis económica. Las Monster High muñecas han generado tal desesperación entre los padres y abuelos que se han agotado en las tiendas, incluso hay personas que las importan desde otros países europeos. Además, cada muñeca viene en una caja individual con su mascota y diario personal. En general, estas muñecas son una alternativa a las tradicionales Barbie y han creado un fenómeno social en cuanto a la compra de juguetes.
 Cada año aparece un juguete de esos que sin saber muy bien por qué (o sí) se convierte en el favorito de los niños o niñas haciendo que padres y abuelos lo pasen realmente mal tratando de encontrarlo en las tiendas.
Las muñecas, que ya dieron la campanada en la pasada campaña de Navidad, son una de las monas más solicitadas, incorporando elementos que recuerdan al universo que protagonizan y hasta incluyen una muñeca real.
Las Monster high muñeca son el número uno, están agotadas e incluyen cajas de muertos, calaveras y otros accesorios, y algunas hasta la muñeca, que ya por si sola cuesta varios euros, las importan desde otros países europeos porque aquí escasean.
Aunque estas monas pueden llegar a precios bastante altos, las más vendidas no superan los 45 euros, ya que se observa una tendencia a comprar piezas más pequeñas y económicas debido a la crisis económica.

Y es que por segundo año consecutivo estas muñecas con gestos de zombi crepuscular son el regalo preferido de las niñas. Y la verdad es que la ilusión es algo que sí tiene precio.
Estas muñecas se presentan a las niñas con una poderosa campaña de marketing que incluye una novela juvenil, una película, una serie online y todo un abanico de juguetes y complementos asociados a ellas. La colección de monster high incluye una máquina de tatuajes, peluches, un llavero-espejo y un bolso.
Estas muñecas se alejan de la visión convencional que tenemos sobre otro tipo de muñecas como son las Barbie.
Las Monster High muñeca son las hijas adolescentes de personajes asociados a los cuentos y el cine de terror, sus nombres las delatan, Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, no sabemos si lograrán captar la atención infantil tal y como lo han logrado las muñecas Bratz, puede resultar un gran éxito o un rotundo fracaso, en todo caso no tardaremos mucho en saberlo. Cada muñeca se presentaba en una caja individual que además venía con su mascota y su diario.
Las monster high muñecas se han convertido en todo un fenómeno social. La desesperación es tal que cada vez que aparece alguno de los productos de las muñecas de Mattel en una estantería de tiendas de juguetes o grandes almacenes desaparecen al instante “devorados” por el público asistente y por los avisos vía telefónica a conocidos y familiares.

 monster high muñeca

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →