Las playas de este país centroamericano son el lugar ideal para una celebración de boda sencilla y memorable. Perfecta para parejas desenfadas.

Por: Click Bloging

 Aguas cristalinas, arenas blancas, temperatura agradable durante la mayor parte del año y bonitos paisajes. Las playas de México son el marco ideal para todo tipo de celebraciones pero muy especialmente para acoger ceremonias de matrimonio.

Son muchas las parejas que deciden celebrar su boda en la playa> tanto por el aire romántico que se puede aportar a todo el acontecimiento, como por la belleza que conlleva el que la ceremonia se celebre al aire libre, bajo la luz natural y con la brisa del mar.

Normalmente la decoración de boda para las celebraciones que tienen lugar a la orilla del mar son mucho más sencillas y naturales que las que se llevan a cabo en restaurantes o grandes salones de eventos. Cuando son en la playa, los casamientos tienen una esencia menos formal, más relajada y de forma habitual se celebran con un número pequeño de invitados. Tan sólo las personas más allegadas a los novios serán las que acudan a compartir el gran día con ellos.

La mayor parte de las parejas que deciden unir sus vidas en alguna de las maravillosas playas mejicanas, adaptan la vestimenta que llevarán ese día. Los novios suelen sustituir el consabido traje oscuro por ropas claras de tejidos naturales como el algodón o el lino y ellas eligen vestidos más ligeros y sencillos, sin encajes ni volantes.

También a los invitados se les pide que se vistan acorde a una ceremonia sencilla y sin artificios. Nada de vestidos de gala, grandes pamelas o zapatos de tacón que podrían molestar y estropearse por culpa de la sal y la arena. Prendas alegres, veraniegas y cómodas son lo más indicado para este tipo de ceremonias.

Si lo que busca el futuro matrimonio es una celebración íntima, cómoda y sin demasiadas complicaciones, organizar su boda a la orilla del mar es una de las mejores opciones para que su gran día resulte inolvidable tanto para ellos como para todos sus seres queridos que les acompañen en el momento de comprometerse para pasar una vida juntos.
 Son muchas las parejas que deciden celebrar su boda en la playa tanto por el aire romántico que se puede aportar a todo el acontecimiento, como por la belleza que conlleva el que la ceremonia se celebre al aire libre, bajo la luz natural y con la brisa del mar.

Normalmente las decoraciones de boda para las celebraciones que tienen lugar a la orilla del mar son mucho más sencillas y naturales