Las series de televisión están de moda. Todos conocemos a alguien que está "enganchado" con alguna serie de televisión actual. ¿o tú mismo eres uno de estos "enganchados"? ... Yo lo soy.

Por: Lolo Ronan

Las series de televisión están en su mayor esplendor. Adaptaciones de novelas, clasicos del cine de terror y actores de primer nivel, están provocando que el fenómeno de las series (estamos hablando de las americanas) cada día tenga mayor seguidores. ¿Eres tu uno de ellos?.


El auge del fenómeno televisivo no queda al margen del mercado...Igual que Star Wars, El señor de los Anillos, por nombrar algunas películas de culto, crearon su marca y todo tipo de artículos. Las series también están produciendo muchisimo merchandising para elegir entre los fans series.


El público que más prevalece en la televisión actual, tanto como en todos los proyectos multimedia que salen al mercado, prefiere antes que cualquier otro producto comprar camisetas frikis, es ideal poder contar con un lugar donde las mismas se encuentren a un buen precio, ya que un verdadero fanático lo que busca es calidad en sus productos frikis que le gusta lucir para salir con sus amigos, para andar en la casa y sobretodo para conocer gente nueva que tenga gustos similares.


Dentro de la gama de camisetas frikis que pueden encontrar en el mercado, se darán cuenta que las series juegan un rol muy importante, ya que algunos buscan en ellas a sus personajes preferidos, mientras que otros se inclinan más por frases de películas, las camisetas frikis de videojuegos son muy populares también, cada quien encuentra su estilo en particular sin salir de esta franja donde vemos toda clase de cosas interesantes, más aún si son fanáticos de algo que pueda ponerse dentro de una camiseta friki y luego lucirse con quien deseen.


El mercado de los regalos frikis ha crecido en gran escala y las mismas son vendidas en todos los comercios donde se exponen, por eso deben encontrar cual es su gusto particular y buscarlo para poder encontrar aquella serie que tanto les agrada, siendo que ésta ahora puede ser parte de su vestuario, más aún si es de las más populares en televisión, por otro lado está la posibilidad de mandar a realizar camisetas personalizadas, haciendo esto lograrán tener realmente el diseño exacto que necesitan, hasta pueden elegir para hacerlo un fotomontaje con su rostro y podrán ser parte del modelo final.

Uno de estos fenómenos televisivos que ha dado una patada en la puerta y ha entrado con todo tipo de artículos frikis es la serie de Juego de Tronos (os dejamos un link por si la conocéis), seríe fantástica y con gran número de seguidores.


Os animamos a que si sois seguidor de alguna de estas series de moda. Salgáis a la calle y demostréis ese friki que lleváis dentro.