En un esfuerzo por eliminar las barreras y atraer colaboraciones que permitan acercar terapeutas a los pacientes de manera más eficiente, las farmacéuticas y compañías biotecnológicas escucharán más de 25 presentaciones sobre tecnologías de suministro de medicamentos. Desde nuevos dispositivos de suministro hasta tecnologías de formulación en el 2o PODD Anual: Conferencia sobre Oportunidades de Asociación en Suministro de Medicamentos, a realizarse los días 1 y 2 de Octubre de 2012, en el Hotel Boston Park Plaza, Boston, MA.

Puntos Clave
El Programa PODD está diseñado para introducir tecnologías emergentes que permitan el suministro de medicamentos a los formuladores de medicamentos biotecnológicos y a las farmacéuticas para que obtengan mejores resultados clínicos con sus pacientes. El evento PODD contará con la participación clave de dos científicos líderes en el suministro de medicamentos, el Dr. Robert Langer, Profesor del Instituto David H. Koch, MIT, y el Dr. Stephen Oesterle, Vicepresidente de Medicina y Tecnología de Medtronic.

Liderazgo
La Doctora Barbara Lueckel, Directora de Desarrollo de Negocios Globales de Roche, regresa como la Presidenta del PODD. La Doctora Lueckel estableció que el evento inaugural del PODD sirve como plataforma para facilitar colaboraciones innovadoras, notando que “Las conferencias proveían una oportunidad para obtener nuevas perspectivas en la filosofía de las compañías con respecto a la asociación en el suministro de medicamentos y para comprometer a los panelistas en discusiones adicionales.” Además mencionó que “Estábamos encantados por el hecho que veremos más discusiones en 2012”.

Otros expertos de la industria que participan en el PODD son:
- Dr. Sesha Neervannan, Vicepresidente de Desarrollo Farmacéutico, Allergan
- Dr. Julia Rashba-Step, Directora de Nuevas Tecnologías de Suministro, Pfizer
- Dr. Anand Subramony, Jefe de Nuevas Tecnologías de Suministro & Terapéutica, Pfizer
- Dr. Keith Horspool, Vicepresidente de Desarrollo Farmacéutico, BoehringerIngelheim

Entre los puntos que destacan en el programa del PODD están las reuniones de asociación uno-a-uno, un salón de exhibición de suministro de medicamentos, numerosos descansos para networking y una recepción. Se esperan alrededor de 250 asistentes. Entre las compañías que participarán en el evento PODD 2012 se incluyen Allergan, Aptalis, Becton Dickinson, BoehringerIngelheim, CIMA Labas, GlaxoSmithKline, Janssen, Sistemas de Suministro de Medicamentos 3M, Medtronic, Merck, Novartis, MannKind, Patheon, Pfizer, Rocher, Shire, Catalent y muchos más.

Para más información: www.theconferenceforum.org  o puede contactar con Meredith Sands en: Msands@theconferenceforum.org o llamando al (+1) 646-350-2586.
Entre los puntos que destacan en el programa del PODD están las reuniones de asociación uno-a-uno, un salón de exhibición de suministro de medicamentos, numerosos descansos para networking y una recepción.
http://www.theconferenceforum.org/