Puede conocerse, como un sitio para tu página web o correo electrónico, lo que ocurre es que esta forma de definición, simplifica de manera conceptual hace que el alojamiento web sea en realidad un espacio en Internet para cualquier tipo de información, sean archivos, sistemas, correo electrónico.

Por: Pepe G

 Para los consumidores de Internet, es un sistema donde guardar informaciones, imágenes, vídeos, u otros contenidos accesibles vía Web. Es una analogía de hospedaje o alojamiento en casillas o habitaciones donde uno tiene su lugar acreditado, de esta forma la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, tiene sentido al sitio que ocupa una página web, sistemas, correos electrónicos, archivos etc. en Internet o más concretamente en un servidor que por lo general custodia varias aplicaciones o páginas web.

Los Web Host son empresas que procuran espacio de un servidor a sus clientes.

Puede conocerse, como un sitio para tu página web o correo electrónico, lo que ocurre es que esta forma de definición, simplifica de manera conceptual hace que el alojamiento web sea en realidad un espacio en Internet para cualquier tipo de información, sean archivos, sistemas, correo electrónico, video etc.

Si poseemos un magnífico servicio de hosting, estaremos en la certeza que nos generará beneficios directos, tanto a los usuarios del sitio como para los administradores del mismo. Una buena velocidad de navegación y tiempos de respuestas mínimos en las aplicaciones dinámicas son detalles muy valorados por los consumidores de Internet.

No solamente son los usuarios los que se agradecerán un buen hosting, también su empresa como administradora e incluso usted mismo, puede tener un control totalitario de su sitio, debido a los paneles de control tan avanzados y flexibles.

 www.m2estudio.es/comparativa_de_hosting.html