Si usted se llama un viajero, usted debe haber oído de Leh Ladakh: una de las esquinas más aturdidoras de India.

Por: Vandana Verma

 Si usted se llama un viajero, usted debe haber oído de Leh Ladakh: una de las esquinas más aturdidoras de India. La provincia más grande de Cachemira, Ladakh es donde usted encuentra un poco del mejor paisaje en esta tierra. Los campos fértiles verdes exuberantes en una extensión apoyada por las montañas dentadas, corrientes brillantes y ríos y luego el desierto de coldest de India - este lugar tienen una topografía realmente increíble en la oferta. Pero la expedición a este lugar majestuoso no es fácil, debido a su posición remota y condiciones meteorológicas inclementes.
Algunas atracciones de deber-intento de Leh Ladakh viaje:
Gastan un día explorando los monasterios hermosos en la región. El Ladakh es uno de los centros de peregrinación principales para los devotos de budismo, siendo de casa a varios monasterios todos alrededor. Namgyal Tsemo Gompa, Monasterio de Thiksey y Monasterio Matho son los sitios de deber-visita en este aspecto.
• el Leh es el área urbana más grande en Ladakh y es un lugar del gran encanto pintoresco. Esto tiene algunas estructuras imponentes en la región incluso el Palacio Leh, Museo de Palacio de Reserva y muchas casas bajo techadas. Hay muchos puntos de vista impresionantes cerca de esta ciudad maravillosa.
• el Lago Pangong Magnífico en Ladakh es el lago de echar agua de sal más alto en el mundo y es un lugar de la belleza natural hipnótica. Se dice que este lago encantador cambia su color cada hora o tan reflejar los colores que se cambian del cielo. Un tercero de este lago increíble está en India con el resto que se cae a China.
• Motor biking en Khardung el La - el camino motorable más alto en el mundo - puede ser su experiencia de una vida. Las vistas increíbles de la naturaleza y una sensación de triunfo después de completar el viaje valdrían la pena apreciar para siempre.
• el Leh es el paraíso para entusiastas de aventura y excursionistas. Los picos himalayos cubiertos de nieve aquí ofrecen la gran oportunidad del senderismo. El Ladakh Zansker rastro de senderismo es donde los heroinómanos de adrenalina consiguen su experiencia de la vida. Cruzándose por los caminos montañosos nevosos con corrientes brillantes, los ríos y las cascadas por el camino pueden hacer sus pelos levantados en el choque. El rafting de aguas bravas es otra experiencia cautivadora en esta parte de Himalaya.
Algunas Puntas de Viajes Valiosas:
• Ya que usted está en una altitud alta y viajará bajo el sol áspero, llevando la pantalla solar es muy esencial.
• Tiempo en Ladakh puede girar repugnante en en cualquier momento. Entonces usted mejor deja su hotel ir en el grupo y en la supervisión de una guía turística local. Embale alguna ropa de lana calien
para protegerse del frío extremo. Los Días son soleados, tan tienen alguna ropa de algodón ligera también.
Se aseguran que usted embala un par de zapatos de prueba de echar agua, sobre todo si usted va allí para aventuras al aire libre. Usted puede caminar por el agua a través de muchas pequeñas corrientes vagando alrededor de la región.
• Si usted allí para la montaña biking, luego asegúrese que usted tiene bastante combustible para su vehículo. Puede ser difícil a multar una estación de combustible en este territorio remoto.
• un pequeño botiquín con algunas medicinas comunes es aconsejado a cada viajero.
Viaje en Leh Ladakh,No olvided Contectar con Explore Adventure Travels La agencia local del estado de Jammu y Kashmir con Oficina central en el estado y sus representantes por todo el pais.

Ladakh es uno de los mejores destinos turísticos en el norte de la India y Elviajeindia ofrece lujo y asequibles leh ladakh paquetes turísticos que pueden ser personalizados por los turistas. Visita al reservar su viaje Ladakh.