El libro sagrado de los hechizos y conjuros te permite obtner todo lo que quieras en la vida, amor, dinero, salud, conseguir a la mujer o al hombre que deseas.  Existen recursos mentales para lograr que tus deseos en la vida se hagan realidad, enfocando toda tu energía positiva en una dirección creadora, si logras esto en el momento de realizar poderosos Hechizos de Amor el éxito estará asegurado.

Los 8 recursos mentales, herramientas poderosas y creadoras que intensifican el poder de los Hechizos y Conjuros de Amor son:

1. Visualizaciones positivas

2. Decretos

3. Manifestaciones expresadas en voz alta y escritas

4. Autoestima nacida del conocimiento interior

5. Hacerte amigo de tu luz y tu sombra

6. Establecer tus metas a corto y largo plazo

7. Conocer tus sueños verdaderos y encaminarte hacia ellos

8. Tener fe de que en verdad va a suceder

Con estas ocho poderosas armas, además de los hechizos para enamorar, con la ayuda de tu corazón para salvaguardar la verdad y tus manos mágicas que forman el escudo, estás dotado para lograr la abundancia de Amor y la felicidad que mereces y sueñas para ti en tu vida.

Los Hechizos de amor de esta forma, serán más poderosos en tus sabias manos que estarán libres de confusión si empleas estas armas mentales que te ayudarán a enfocarte y concentrar tus deseos de amor.

Otro de los secretos de la efectividad de los Hechizos de Amor es que luego de lanzar cualquier conjuro, debes continuar con tu vida y dejar que la energía, o la Magia del Hechizo, hagan su trabajo. Pensar constantemente en tu hechizo una vez realizado, reduce su poder, tu obsesión lo anula, de la misma forma que tu despreocupación lo energiza y acelera.

No dudes de las Leyes Fundamentales del Universo: la Ley de Atracción y la Ley del Desapego están de tu parte para lograr tu destino de Amor a través de los Hechizos.

Para conocer más de hechizos poderosos, hechizos para enamorar, hechizos de amor y magia blanca visita este sitio:

www.librodemagiablanca.tk