Incrementar la visibilidad de la marca online y optimizar el proceso de compra online de aspiradoras profesionales y productos de higiene son algunos de los objetivos de la compañía

Por: Bertha Lagos

 Aspiradoras profesionales Lidera Higiene, empresa española líder en la distribución de las mejores marcas de aspiradoras profesionales y productos de limpieza industrial e higiene profesional, trabaja en estos momentos para obtener el mejor posicionamiento online y convertirse en un referente del sector.

Los objetivos esenciales del proyecto son el aumento de la visibilidad de la marca en todos los canales online, con un énfasis especial en la parte de posicionamiento orgánico en Google, y en optimizar el proceso de compra online de aspiradoras profesionales.

Las modificaciones llevadas a cabo inciden especialmente en los elementos técnicos y semánticos de la web. Para la generación de leads comerciales se han incluido formularios y se han desarrollado diferentes páginas de aterrizaje específicas para la campaña.

En esta primera fase del proyecto, se han posicionado ya un buen número de palabras clave relevantes en los primeros lugares de las SERP en búsquedas relacionadas con higiene y aspiradoras profesionales. A su vez se ha incrementando el ratio de conversión, el número de visitas y Urls amigables y páginas indexadas.

“Desde Lidera Higiene hemos apostado por estrategias en Marketing Online para ayudarnos en nuestro proceso de expansión durante el próximo año. Cada vez es más estratégico tener una buena visibilidad web que permita ayudar a nuestro canal en su proceso de venta y al cliente a la hora de facilitar la adquisición de nuestros productos” ha declarado Elvira Autonell, Responsable de Márketing de Lidera Higiene.


 Acerca de Lidera Higiene:

Avalada por la experiencia de más de 30 años de las empresas que la integran, Lidera Higiene se posiciona como líder en la distribución de las mejores marcas de maquinaria y productos de limpieza industrial e higiene profesional con una completa línea de maquinaria que ofrece soluciones de limpieza e higiene para uso profesional, y una gama de 3.500 productos, y cinco centros logísticos de distribución que permiten dar un servicio rápido y personalizado a nuestros clientes y ofrecer servicios propios de asistencia técnica.
La empresa trabaja con los principales fabricantes nacionales e internacionales, ofreciendo a sus clientes la vanguardia de la calidad y del servicio, gracias a la especialización de su equipo y a la distribución de los mejores productos del mercado a los precios más competitivos.