Si quieres ser un líder que deje un gran legado (Herencia) Necesitas tener una base solida, una infraestructura fuerte y Resistente, para poder emplear el Liderazgo y la Duplicación. Si quieres ser un líder que deje un gran legado (Herencia) Necesitas tener una base solida, una infraestructura fuerte y Resistente, para poder emplear el Liderazgo y la Duplicación.

El problema es que la inmensa mayoría de los Emprendedores tienen un Grave Problema de infraestructura al hacer su Negocio de Mercadeo en Red o por Internet, o Ambos.

Existen Varios problemas Fundamentales que he localizado con la infraestructura de más del 95% de los Emprendedores, y los vamos a Revisar uno por uno a Detalle, pero antes una Breve pero muy útil Explicación de cómo veo la infraestructura para el Marketing Multinivel o Mercadeo en Red y los Mayores Retos que enfrenta un nuevo Distribuidor o Networker para Crear Liderazgo y Duplicación.

Bien, La infraestructura es como los cimientos de un Edificio en Construcción, Así que dependiendo de la profundidad y Fortaleza de la estructura que hagas en el subsuelo, Sera el tamaño y altura del edificio que puedas construir.

Si tus Cimientos No son Fuertes y Resistentes entonces al construir tu edificio hasta con la más mínima amenaza de tormenta se derrumbara, (Créeme) pero si tus cimientos son Firmes y sólidos puedes construir cientos de pisos sobre ellos con la convicción y seguridad de que resistirá a cualquier problema. Es por ello la importancia de una base solida tanto de Creencias como de habilidades para generar un buen Liderazgo y Duplicación en Nuestro Negocio de Multinivel.

La infraestructura de tu Negocio Dicta que tan grande Puede llegar a Ser Tu Negocio y tu éxito.

Bien Empecemos con el primer problema ¿Te Parece?

Problemática # 1 ACTITUD Y COMPROMISO.


La naturaleza de la industria del Marketing Multinivel Ó Mercadeo en Red nos indica que es de poca inversión en tiempo y dinero, y por lo tanto de poco compromiso. Así que tomas tu oportunidad de negocio y la pruebas a ver cómo trabaja, y si funciona dices Muy Bien ahora sí que lo hago en serio, pero si no funciona dices que va mejor no.

No no no no,
este es un Gravísimo error y uno de los problemas más grandes en nuestra industria por el cual no se logra Ni Liderazgo ni Duplicación.

Permíteme ejemplificarte porque.


Mira, el Liderazgo Y Duplicación, o mejor dicho El legado o la Herencia es, imagina un caballo jalando una carreta, en esa carreta vas con tu familia, con tus hijos, el caballo es la herencia es el legado, es el motor que los lleva a donde Quieres que vallan.

Si tienes la actitud de “si funciona lo hago en serio” es como tu tratar de empujar al caballo con tu carreta y tu familia a bordo. ¿Realmente Crees que con esa Actitud Funcionara? Si estas probando a ver si funciona o no, estas poniendo tu negocio y tu futuro en manos de la suerte, así que le veo más probabilidad de que te saques la loto a que tengas éxito en la industria del multinivel.

Tienes que hacerlo en serio,
con una Mentalidad Adecuada, Es a fuerza, si o si ¿Comprendes? Si no es Solo un mal chiste y te garantizo que perderás Motivación, Esfuerzo, Tiempo y Dinero en ese proceso.

Si ya tienes el COMPROMISO Con tu Negocio y Tú Éxito y Además de eso También la ACTITUD, entonces debes mantenerla y crecerla cada día, debes convertirte en un fiel comprador de libros y cursos para tu capacitación, ya que tu compromiso no es solo con tu Negocio es también con tu calidad de vida.

No tiene caso que estés brincando de compañía en compañía pensando que el problema es el producto o el plan de compensaciones, cuando lo que necesitas perfeccionar es a ti mismo.

Hazte el compromiso profundo de por lo menos un año con tu oportunidad o compañía actual. Y conviértete en un profesional en materia de LIDERAZGO Y DUPLICACION. A mí me tomo más de un año adquirir el conocimiento que hoy tengo, noches de insomnio, muchos libros leídos, y una gran inversión en tiempo y dinero. Hoy he plasmado todos esos conocimientos en mi Libro Multinivel Online, te Recomiendo que lo leas es un joya, y tiene el poder de Cambiar Positivamente tu forma de hacer Marketing Multinivel. Este es el enlace Directo “http://www.multinivel-online.com/libro”

Recuerda Muy Bien esta Problemática #1 para generar Liderazgo y Duplicación,- ACTITUD Y COMPROMISO.

PD: En el Próximo artículo te Revelo la problemática # 2 así que mantente conectado y siguiéndome activamente
en mi Blog Personal.

Contigo Siempre
Antonio Reyes.



Puedes Contactarme desde este mismo sitio. o visitar mi web. http://www.multinivel-online.com
Quedo a tu entera disposicion para resolver cualquier dudas.

un Abrazo
Antonio Reyes