La Liofilizacion es una tecnica muy aplicada en laboratorios clinicos,en fabricacion de sueros y otros productos,pero recientemente se esta utilizando la tecnica para la produccion de medicina alternativa organica para pacientes geriatricos,quienes requieren alimentos altamente nutritivos . Es sorprendente como México y los Estados Unidos están retomando el manejo de los tratamientos basados en Medicina alternativa Orgánica, logrando productos libres de químicos, altamente nutritivos, ecológicos y mejor aun tratados con alta tecnología ,en muchos casos por Liofilización.
La organoterapia Bovina Liofilizada ,la Liofilización de tejidos Xenogénicos Homólogos de tejidos Humanos, la conservación por liofilización de tejidos, la producción por la misma técnica de hueso y mil productos mas obtenidos están llevando a los Médicos de diferentes especialidades a retomar las técnicas ancestrales de estabilización de productos y materias primas por freeze dried o Liofilización.
Obtener frutas en polvo, hueso desmineralizado en polvo, vesícula biliar bovina en polvo, tejidos bovinos igualmente, terapias celulares embrionarias de aves, peces, mamíferos e invertebrados, germinados de plantas altamente nutritivas y mas materia primas y productos deben motivar bastante a la comunidad medica para encontrar en la Liofilización una excelente herramienta para obtener medicina, insumos médicos y medicinas en polvo (frescas, rehidratables y extendidas en el tiempo).
EL 90% de las especialidades médicas requieren medicinas orgánicas frescas sin químicos, igual por el mismo método se producen sustratos no consumibles para trabajos en oftalmología, dermatología, etc. Células madre a partir de placenta y cordón umbilical fetal, polvo de hueso liofilizado para que los implantes dentales no sean rechazados por el organismo que los recibe.
Vesícula biliar de cerdo descelularizada y posteriormente liofilizada para utilizar en polvo para aplicar en heridas que comprometan tejidos para su posterior regeneración, liofilización de huevos embrionados de reptiles para generar en los pacientes que la consuman regeneración de células, órganos, tejidos y órganos completos.
Por ello la Liofilización debe ser introducida con mas fuerza en el campo Medico para que las personas del común tengamos acceso a mas y mejores tratamientos y remedios.
Por eso invito a Médicos de todas las especialidades, botánicos, farmaceutas, veterinarios, laboratoristas y demás personas que deseen obtener productos excelentes ,digeribles y Naturales a utilizar la Liofilización para dicha obtención.


Consultoria especializada para el montaje y creacion de empresas de Lifilizacion en America Latina
http://liofilizacion.wordpress.com