Dixio Desktop Classic esel resultado del intenso trabajo de los últimos meses de todo nuestro equipo de Semantix. La versión Classic cuenta con una interfaz de usuario renovada, traducción de textos completos, imágenes en los resultados de búsqueda y nuevos diccionarios para ampliar tu biblioteca.

Por: Enrique García

 
1. Mejoras de usabilidad

Para Dixio Desktop Classic se ha implementado un nuevo diseño mucho más limpio, con mejor usabilidad para mejorar tu experiencia en los resultados de búsquedas entre definiciones, traducciones, traducciones de texto e imágenes.

2. Traducción de textos completos

Con el nuevo Dixio Desktop Classic podrás traducir textos completos a 8 idiomas diferentes con solo hacer clic en la pestaña "Traducción de texto".

¿Cómo traducir un texto con Dixio Desktop Classic? Para traducir un texto completo, puedes copiar un texto, por ejemplo de la web, y pegarlo directamente en la primera caja de texto de Dixio Desktop Classic (deja el modo automático en el primer desplegable). A continuación marca el idioma para traducir, por ejemplo el ruso. Haz clic en el botón "Traducir" y automáticamente el texto traducido aparecerá debajo del texto original.

3. Imágenes de tus búsquedas

Además de definiciones y traducciones precisas, la versión Dixio Desktop Classic te ofrece imágenes de tus búsquedas. Por ejemplo si buscas "drago" en Dixio la definición es: "árbol de hasta veinte metros de altura, tronco grueso, ramificado y liso..."
En el apartado "Imágenes" y como primer resultado aparecerá la imagen exacta del tipo de árbol llamado "drago".

4. Los mejores diccionarios para ampliar tu vocabulario

Además de definiciones y traducciones precisas, con la versión Dixio Desktop Classic tendrás acceso a otros diccionarios que te ayudarán a mejorar y ampliar tu vocabulario. Diccionarios como WordNet, Diccionario de uso del español actual Clave de Ediciones SM, Webster′s Unabridged Dictionary, Bouvier′s Law Dictionary, Diccionario Básico de Español, Tesauro Español... y hasta 60 diccionarios más.

Acerca de Semantix. Fundada por Mikel Urizarbarrena. Semantix es una empresa que, tras 7 años de investigación y desarrollo en tecnología lingüística, ha creado una gran variedad de herramientas informáticas para leer y escribir mejor, tales como: Dixio Desktop, un diccionario contextual para PC y Dixio ForWeb, un diccionario para páginas web. Semantix ofrece también soluciones semánticas para fabricantes de dispositivos electrónicos y aplicaciones de lectura como eDix (servicio de digitalización y venta de diccionarios), Dixio eReader Solution (tecnología de gestión de diccionarios para dispositivos electrónicos) y el Libro Enriquecido de Semantix (servicio semiautomático de enriquecimiento lingüístico para epubs).
Semantix Group S.L.
Departamento Marketing
34 902 366 060
dixiodesktop.com