Llevar sus Artículos a los Primeros Puestos en Google

¿Por qué querría alguien ocupar los primeros puestos en Google? Ocupar el primer lugar en Google significa más tráfico, más exposición y mayor cantidad de dinero, lo que es más importante para muchos empresarios. No hay nada malo en ocupar los primeros en Google  con cualquier palabra clave, y quizá esta es una de las partes más importantes de la construcción de sitios web. Ahora que usted sabe por qué estar de primeros en Google España es tan importante, vamos a hablar de enlaces de calidad.

Un enlace de alta calidad es un enlace a su sitio desde otro sitio web correspondiente con una página de alto rango. Todos los propietarios de sitios web sabe que para conseguir estar de primeros en Google requiere tener muchos vínculos (backlinks) es importante, pero ¿dónde encontrar los enlaces de calidad? En primer lugar no siempre es necesario encontrar enlaces de calidad, si usted tiene un sitio interesante, seguramente desde otros sitios van empezar a recibir comentarios positivos y enlaces. En segundo lugar, la mejor manera de conseguir enlaces es también enlazar a otros sitios de contenido. Esto seguramente ayudara a mantener la posibilidad de estar de primeros en Google.

Si usted es un escritor decente no debe tratar de conseguir sus artículos publicados en los sitios más grandes, usted debe comenzar siendo pequeño y trabajar su camino a medida que aumenta la capacidad de escribir. Cuando usted sea capaz de hacer artículos de gran valor, también es posible que puedan ser leídos por personas que los quieran compartir, enlazándolos desde otros sitios y haciendo que sus artículos también puedan estar primeros en Google.

Para mantener al publico con un alto interés en su sitio web, lo primero que usted debe tener en cuenta es que debe escribir mínimamente 3 artículos cada semana para alimentar su sitio. La razón por la que usted debe escribir 3 en lugar de sólo 1 se debe a que no todos los artículos son bien recibidos por los lectores, pero si tienen más opciones para elegir y disfrutar, seguramente también los robots de Google los detectaran y les darán puntos de importancia, haciendo entonces que sus artículos puedan aparecer primeros en Google.

Usted también puede escribir artículos para otros sitios que tengan cierta relación con su página web, y en dichos artículos usar una palabra clave con la que desee que sus artículos sean encontrados en los motores de búsqueda. Al usar un enlace con la palabra clave, es posible que también el contenido de su propio sitio web se posicione con mayor rapidez y puedan siempre estar de primeros en Google.

Fuente: Sus artículos a los primeros puestos en Google