Una forma sencilla de poder localizar un móvil es utilizando un software de teléfono espía, este software se puede instalar prácticamente en cualquier teléfono móvil convirtiéndolo en un teléfono espía.

Por: Javier Carmona

¿Cómo localizar un móvil una vez instalado el software?

Con el software funcionando en el teléfono espía, usted puede acceder a una cuenta suministrada por el vendedor en donde quedarán registradas las actividades del teléfono, estas aplicaciones registran el contenido del móvil como las llamadas, los contactos y los mensajes de texto además de permitir localizar un móvil por Google maps con exactitud.

¿Dónde puedo instalar el software de teléfono espía?

El software una vez adquirido puede instalarse en un número indefinido de móviles y es indetectable, de esta forma podremos controlar diversos teléfonos espías desde una misma cuenta, útil para las empresas por ejemplo, que necesitan controlar los teléfonos móviles de la empresa que usan los empleados.

Para los siguientes sistemas hay software de teléfono espía compatible: Android, Symbian, Blackberry, iPhone y Windows Mobile.

¿Es legal utilizar un teléfono espía?

El software es legal utilizarlo en teléfonos de nuestra propiedad, el móvil debe estar a nombre del usuario del programa para que su uso sea legal.

¿Es complicado instalar el software?

El software que permite localizar un móvil y espiarlo se instala en unos 5 minutos, el vendedor te da las instrucciones de cómo hacerlo una vez adquirido, una vez instalado no hay más que entrar en tu cuenta desde cualquier ordenador con Internet para monitorizar las actividades que se llevan acabo o localizar el teléfono.








Otros artículos de interés:

Teléfonos espías
Espíar celulares
Software localizadores de móviles