Si usted es un artista de la música independiente, de cualquier género, y tienen deseos de un día a ser famoso y ganar mucho dinero y heredar la fama y la popularidad que viene con ser un músico de éxito, tomen nota: Si usted es un artista de la música independiente, de cualquier género, y tienen deseos de un día a ser famoso y ganar mucho dinero y heredar la fama y la popularidad que viene con ser un músico de éxito, tomen nota:

1) Hacer una canción muy buena. Muchos artistas han construido sus carreras con una sola canción exitosa. Es una posibilidad realista. Para estar seguro/a, aga muchas canciones con la esperanza de que una de estas sea capturas en alguna parte y te de a conocer.

2) Obtener que tus canciones sean escuchadas. Usted puede enviar su música a las discográficas, las puedes poner en las páginas de MySpace, grabarlas en CD y venderlos al público, o solicitar a las estaciones de radio. La radio es muy buena debido a una audiencia de 1000’s pueden escuchar su obra maestra y tal vez de alguna manera influir en la programación de radio a seguir para hacer girar la música.

3) Crear una página de fans en Facebook. Esto es muy bueno por muchas razones, porque no sólo es Facebook el sitio de redes sociales más populares, pero que te pone en contacto directo con sus fans y tiene la capacidad de crecer los aficionados a un ritmo enorme.

4) Crear una página HTML estática (página personal). Esto sólo tiene que incluir una foto, biografía, e información sobre su música, incluyendo MP3 y videos de la muestra.

5) Crear vídeos y publicarlos en YouTube. Usted puede sincronizar fácilmente el labio o crear una especie de pase de un show de fotos con audio detrás de él y colocarlo en YouTube. Esta es también una gran manera de ser visto en un punto de vista del rendimiento y una gran manera de ganar más seguidores y suscriptores.

6) Es evidente que crear una página en MySpace y subir sus canciones para que se reproduzcan en una lista tan pronto como un visitante viene a través de su página. Esta es también una gran herramienta porque no sólo eres capaz de ganar fans, pero hay buenos contactos negocio de la música que residen en MySpace.

7) Obtener sitios web de música, foros y blogs para publicar su música y ofrecer comentarios a sus visitantes. Esta es una buena táctica porque los sitios ya han creado un público y la confianza con sus visitantes que son más propensos a leer lo que sea que sugieren.

8) Crear una cuenta de Twitter. Mantener actualizados los aficionados en lo que estás haciendo y trabajando en e invitar a sus aportaciones.

9) Realizar en los clubes tanto como le sea posible. Consigue tu rostro y el nombre por ahí. Interactuar con sus fans, la red con otros músicos y directores de la industria, y posiblemente venta de cd, mientras estás en ello.

10) Utilizar un servicio de entrega de música que ofrecerá un paquete conjunto que esperamos ofrecer todos los servicios principales; presencia en la web, Airplay, redes sociales, y la visibilidad.


Siquieres estar al dia de todo lo que pasa en el genero urbano vete http://www.tabufiao.com