Los 10 Signos Del Autismo - ¿Es autista tu hijo? si sospechas que pueda serlo, éste artículo sin duda te guiará para determinar si puede serlo o no. Imprescindible leerlo. El reciente aumento de la publicidad que se le está dando al autismo es la causa por la que más personas toman conciencia del autismo y se preguntan si su niño puede ser autista.

Las características del autismo son muchas y difieren en cada niño. Incluso si ves algunos síntomas de autismo en tu hijo, no significa que sea autista. Hay muchas condiciones médicas que tienen las mismas señales de advertencia, algunos niños pueden ser más lentos en sus etapas de desarrollo. Recuerda que cada niño se desarrolla a su propio ritmo y sólo porque tu hijo no esté hablando a los doce meses de edad, no quiere decir que tenga autismo.

Si te preocupas por la evolución de tu hijo habla con tu pediatra, sólo ellos pueden decidir si es necesario hacer pruebas adicionales, se necesitan varios médicos especialistas cualificados para diagnosticar signos de autismo en un niño.

Esta lista de comprobación de síntomas del autismo no se puede hacer con con un pediatra, necesitarás un equipo de profesionales que evalúen a tu hijo. Recuerda, cuanto antes evalúen a tu hijo mayores son las posibilidades de éxito del tratamiento.

Los signos de autismo que necesitas evaluar con mayor atención son:


1. No mira directamente a los ojos
2. No hay comunicación en absoluto, sonidos o palabras.
3. No muestra emociones.
4. No quiere jugar.
5. Movimientos repetitivos.
6. Le afectan los cambios de horario.
7. No te responde cuando estás hablando con el, ya sea con miradas o palabras.
8. Hace las cosas una y otra vez.
9. Pérdida de habilidades que ya había adquirido.
10. El apego a un determinado alimento u olor. Estos son problemas sensoriales.

Si notas estos síntomas en tu hijo, habla con su pediatra acerca de ellos. Recibir un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento es muy importante. Pero recuerda que algunos niños sólo necesitan un poco más de tiempo para desarrollarse.



Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes. Éste tratamiento es obra del Dr Alejandro Merino, al que tanto le debemos...

Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.


¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.