Los bancos conceden mejoras en las hipotecas para financiar sus propios inmuebles. Esto es derivado de la enorme cantidad de casas de embargos que han acumulado y que necesitan vender urgentemente.

Por: Jesús Luque

Uno de los más claros efectos de la crisis ha sido el cierre del grifo crediticio por parte de los bancos, que han pasado de conceder hipotecas por el 120% del valor de la vivienda a no conceder más del 80% del valor de tasación.

Otro de estos efectos consiste en la gran acumulación de inmuebles derivados de embargos que acumulan las entidades bancarias y que necesitan vender cuanto antes. La elevada cantidad de embargos que se han producido hasta el momento han provocado que los bancos acumulen gran cantidad de casas que necesitan vender cuanto antes para obtener liquidez.

Pues bien, como era de esperar, las entidades bancarias han decidido mejorarte las condiciones de la hipoteca si decides comprar una de sus casas. Así pues, entidades como Banesto, Caja Granada, Cajamar, UCI, etc.. están ofreciendo a los compradores de sus casas la financiación desde el 100% al 110% del valor de compraventa, dependiendo de cada entidad y cada caso, con plazos de amortización superiores a los 35 años y tipos de interés muy competitivos.

La Inmobiliaria Unicasa en Málaga, se ha subido al carro junto con estas entidades y ya dispone en su página web de un apartado destinado a estos pisos de bancos que acumulan unos elevados descuentos, incluso superiores al 50%, y que además incorporan todas las ventajas hipotecarias que se han detallado antes.

Aprovéchate de tu banco y consigue importantes rebajas en la compra de tu nueva casa. Y todo ello con la confianza que ofrece una inmobiliaria con más de 18 años de experiencia en el sector.



Unicasa - Pisos Baratos en Málaga  ||  Unicasa Factory Málaga