FitnessHouse son unas tiendas de deporte que nacen con la finalidad de que la gente pueda hacer ejercicios en casa con los aparatos más novedosos en el mundo del Fitness.

Por: David López

 Fitness House son unas tiendas de deporte que nacen con la finalidad de que la gente pueda hacer ejercicios en casa de forma divertida y barata.

En Fitness House disponemos de los aparatos de fitness más novedosos del mercado. Máquinas de fitness prácticas y funcionales que dan la posibilidad de ponerse en forma sin tener que moverte de casa de una manera sencilla y divertida.

AQUÍ VAN ALGUNOS CONSEJOS FITNESS HOUSE

Si estás buscando ponerte en forma y quemar calorías de manera divertida sin moverte de casa, las opciones son muchas gracias a los aparatos para hacer ejercicio. Lo aconsejable es escoger aquellos que más te gusten para que puedas divertirte a la vez que te pones en forma. Así, los resultados serán más rápidos.

¡Quiero quemar calorías!

Si quieres quemar grasa, hay tres máquinas imprescindibles: las que te facilitan el ejercicio aeróbico.

Bicicleta de spinning Power Pro: Es una bicicleta de estática con diseño innovador y elegante enfocada a personas que les guste el entrenamiento de calidad y con una pedalada fluida y comoda. Es una excelente opción para quemar calorías porque, además de ser una máquina muy popular, también puede utilizarla cualquiera, dado que genera un movimiento aeróbico de bajo impacto.

Elípticas Magnética Fitness House: La mejor elíptica relación calidad-precio con muy buena amplitud de movimiento en relación con su longitud total, tiene 8 programas, y posee una estructura que permite aguantar un uso colectivo.

Cardio Twister: Es una máquina muy completa para hacer deporte en casa. Combina el ejercicio cardiovascular con la tonificación de los músculos abdominales oblicuos y el endurecimiento de glúteos y piernas.



¡Quiero endurecer glúteos y piernas!

Para trabajar correctamente las piernas y glúteos desde Fitness House te aconsejamos dos aparatos de fitness que con un poco de tiempo al día obtendrás grandes resultados.

Circle Leg: Novedoso aparato muy completo para endurecer piernas y eliminar celulitis desde casa. Su movimiento de rotación permitirá trabajar todos los músculos de la piernas, glúteos y abdominales.

Leg Magic: Con Leg Magic ejercitaras y tonificarás las piernas con una correcta posición de la espalda ayudándote a modelar tu figura. Con fáciles movimientos hacia fuera y hacia dentro trabajarás muslo, glúteos y pierna fortaleciendo y definiendo todo de manera eficaz haciendo gimnasia en casa.



¡Quiero trabajar mis abdominales!

Sabemos que la zona abdominal es una parte de nuestro cuerpo que es difícil moldear a nuestro gusto. Por eso en Fitness House te ayudamos a que tengas un vientre plano con estas tres máquinas de abdominales para hacer deporte en casa.

AB Coaster: Supuso una revolución en el mundo del fitness. Con esta novedosa máquina de fitness para hacer abdominales de gran eficacia debido a su movimiento natural. No te hará forzar el cuello ni la espalda evitando lesiones y a partir de los 5 minutos estarás haciendo trabajo cardiovascular, quemando grasa y definiendo tu figura, obteniendo así el torso deseado de toda la vida.

AB Rocket Twister: Es un equipo que fortalece notablemente sus músculos abdominales en poco tiempo y en el que además disfrutará entrenando gracias a su sillón giratorio que le hará esculpir su figura.

Total Core: La primera máquina de entrenamiento dirigido diseñada científicamente para darle una nueva forma a toda tu parte media, cintura y abdominal en sus 360 grados. Harás ejercicios de abdominales, trabajando oblicuos, y espalda baja al mismo tiempo con excelentes resultados.

¡Quiero tonificar mis músculos de brazos, pecho y espalda!

En Fitness House tenemos gran cantidad de aparatos de fitness para casa que te ayudan a fortalecer tus músculos de brazos, pecho y espalda. A nosotros nos gusta ayudarte a conseguir esa figura bien definida con estos tres aparatos de gimnasio para casa.

Mancuernas BowFlex: Espectacular juego de mancuernas con un innovador sistema para la elección del peso deseado. Reemplaza 15 juegos de mancuernas de las convencionales con tan solo un movimiento del dial. Con sólo girar el dial de una forma automática irás cambiando la resistencia, de 2,3 kg hasta 24 kg de peso con cada mancuerna.

Tower 200: Fantástico aparato de fitness para hacer gimnasia en casa con el que entrenarás mediante el sistema de poleas todas las partes del cuerpo a la intensidad que quieras gracias a su regulador de tensión.

RIP:60: ¡Novedad en Fitness para el Entrenamiento en Suspensión¡El Rip:60® es Nº 1 en ventas en EE.UU, ahora en Fitness House, distribuidor oficial, al mejor precio del mercado. El entrenamiento en suspensión con Rip:60® proporciona una ventaja muy importante en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional, ya que cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

Como ves hay infinidad de productos para poner en forma en casa, ahorraras dinero del gimnasio de una forma divertida y accesible de hacer deporte.
 fitness house
aparatos de abdominales
ejercicio en casa
aparatos de gimnasia para casa
monta tu gimnasio en casa
compra bicicletas de spinning