Descripción sencilla de los 2 tipos de posicionamiento web.
Studio Vallès es una firma de diseño web con años de experiencia en la creación de contenidos digitales innovadores. Nuestras especialidades son las páginas web corporativas, la gestión de contenidos digitales, el posicionamiento.

Por: Studio Vallès

Tipos de Posicionamiento

Posicionamiento Natural
Se entiende como posicionamiento natural todas las técnicas de mejora de las páginas web que permiten a los buscadores indexar las webs con mayor facilidad. Cualquier proyecto que los usuarios deban localizar a través de buscadores requiere este servicio. Se debe tener en cuenta que los efectos de la implementación de estas técnicas no pueden ser completamente evaluados hasta pasados unos 3 meses.

Enlaces Patrocinados

Los enlaces patrocinados son todas aquellas herramientas que permiten insertar anuncios en buscadores o webs de terceros y obtener visitas cualificadas a cambio de un coste por visita o por número de impresiones. La herramienta más habitual es Adwords, que permite insertar anuncios en los resultados de la búsqueda de Google. La publicación de estos anuncios es casi inmediata, por lo que sus resultados pueden empezar a valorarse desde el primer día

 Web design | SEO | e - commerce

www.studiovalles.com

(+34) 655 992 788 / (+34) 937 142 618