👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Los Distintos Tipos de Verrugas y sus Síntomas

Los síntomas de las verrugas dependen del tipo que esté sufriendo. Hay muchos tipos de verrugas, incluidos los más comunes que se presentan en grupos o individualmente en diferentes partes del cuerpo.

Jon Word
Jon Word
3 de October · 709 palabras.
x

🕘 Resumen

Existen muchos tipos de verrugas que pueden afectar al cuerpo y cada una presenta síntomas específicos. Las verrugas comunes son las más frecuentes y se presentan con protuberancias ásperas y con forma de cúpula en diferentes áreas del cuerpo, mientras que las verrugas plantares se localizan en los pies y pueden causar la formación de callos cuando se someten a presión. Las verrugas filiformes desarrollan salientes en forma de dedos y suelen aparecer alrededor de la barbilla, nariz o boca. Las verrugas periungueales son protuberancias duras e irregulares debajo de las uñas de los pies que pueden interferir con el crecimiento normal de las uñas. Las verrugas genitales, causadas por el virus del papiloma humano, son altamente contagiosas y pueden afectar a personas de entre diecisiete y treinta y tres años de edad, presentando síntomas como picor, hinchazón sin dolor y descarga. Finalmente, las verrugas planas son pequeñas, de color rosa, amarillo o marrón y pueden aparecer en piernas, brazos y cara. Es importante tratar las verrugas para evitar su propagación y para no interferir en las actividades diarias o afectar la autoestima.
Los síntomas de las verrugas dependen del tipo que esté sufriendo. Hay muchos tipos de verrugas, incluidos los más comunes que se presentan en grupos o individualmente en diferentes partes del cuerpo. Estas suelen ser muy ásperas, tienen forma de cúpula y son marrón grisáceas. Las verrugas plantares son también muy comunes y atacan a sus pies y, finalmente, se puede formar un grupo llamado verruga mosaico. Cuando se ponen bajo presión, un bulto plantar puede desencadenar la formación de callos del pie. La forma periungueal debajo de las uñas de los pies son protuberancias duras e irregulares. Si no se tratan pueden hacer descarrilar el crecimiento de las uñas.

Las verrugas filiformes con frecuencia se desarrollan alrededor de la barbilla, la nariz o la boca. Una filiforme se caracteriza por salientes en forma de dedos. Las verrugas genitales son enfermedades de transmisión sexual y que crecen en las partes privadas del cuerpo. Por último, pero no menos importante son las verrugas planas que se desarrollan en las piernas, los brazos y la cara. Atacan un área más grande, son muy pequeñas, pueden ser de color rosa, amarillo o marrón. Entre todas estas, las verrugas genitales se les da preferencia porque son muy comunes. Son causadas por virus del papiloma humano y son muy difíciles de detectar.

Suelen atacar a personas de edades entre los diecisiete y los treinta y tres años. Además, estas protuberancias genitales son enfermedades de transmisión sexual altamente contagiosas. Los síntomas de este tipo de verrugas incluyen picor, hinchazón sin dolor, y descarga. En damas, se pueden desarrollar en el interior del órgano reproductor. Las verrugas comunes causan síntomas ligeramente diferentes, incluyendo nuevos bultos marrones, blancos o rosados que son muy pequeños y regordetas. A veces se forman en grupos y otras veces en forma individual. Si se pinchan o rompen, pueden reproducirse fácilmente. Además, contienen diminutos puntos negros mencionados habitualmente como semillas, pero en realidad son capilares coagulados.

Las verrugas plantares antes mencionadas son de color marrón y tienen pequeñas manchas negras en su interior. Las manchas son capilares sanguíneos coagulados. Otros tipos poco comunes de verrugas son protuberancias redondas que ocupan un espacio de alrededor de uno a cinco milímetros. A menudo atacan a los niños y su signo principal es el hoyuelo en la parte superior y el revestimiento duro. Aunque pueden desaparecer por sí solas, lo suelen hacer después de 1 año y 18 meses o extenderse hasta cinco años. Cuando se tratan pueden causar dolor y cicatrices y si se deja sanar naturalmente, sólo puede causar decoloración temporal de la piel.

¿Qué tipo de verruga está sufriendo? ¿Usted ha visto a su médico para el diagnóstico? Esto es en realidad lo más adecuado para empezar. Un médico puede ayudarle a entender los síntomas que tiene en la piel y prescribir las drogas o cualquier otra forma de tratamiento. La mayoría de las verrugas no requieren una visita al médico. Se pueden curar en casa usando métodos de venta libre, tales como la congelación con nitrógeno líquido. Si usted no está muy preocupado por su aspecto, usted puede sentarse y ver que los síntomas de las verrugas desaparecen naturalmente. Sin embargo, si la suya se están extendiendo rápidamente, usted puede pagar visitaa a un dermatólogo.

Si quiere saber más sobre lunares y verrugas y como eliminarlos, no dude en visitar mi blog http://eliminarlunaresyverrugas.com donde encontrará mucha información al respecto y un gran numero de soluciones para su eliminación, incluyendo métodos naturales efectivos que no tienen efecto secundario alguno.

Eliminar Lunares y Verrugas
Mi nombre es Jon Word, y tanto yo como mi familia hemos padecido distintas patologías en la piel, por lo que hace ya algún tiempo me dediqué a investigar los distintos métodos para corregir y eliminar algunas de la esas patologías, y tras un tiempo recopilando información, me decidí a abrir un par blogs donde publico los resultados de esas investigaciones, interesándome principalmente por los métodos naturales, uno de esos blogs es sobre como Eliminar Lunares y Verrugas y otro sobre la Quitar La Celulitis Definitivamente, que espero sea de utilidad para quienes padezcan y quieran acabar con esas anomalías de la piel.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →