Los Ejercicios Más Grandes para los Gluteos

 Puede ser cierto que el tener un culo grande puede causar baja autoestima, pero en el otro lado, tener una pequeña puede a menudo tener el mismo efecto. Si no está satisfecho de su parte inferior casi no existe, hay grandes ejercicios vagos que puede hacer. Y lo bueno de ellos es que puede hacerlo bien en la comodidad de tu hogar! Aquí hay 4 movimientos de construcción a tope que están garantizados para trabajar.

Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para fortalecer y acondicionar tu cuerpo en general. Cuando este movimiento se lleva a cabo, los principales grupos musculares son estimulados. Y debido a que los grandes grupos musculares son tantas que se está trabajando, las sentadillas son una forma muy efectiva de quemar calorías y la construcción de músculo. No sólo va a mejorar la forma y apariencia de sus nalgas, caderas y muslos, sino que también aumenta la fuerza y la flexibilidad en la espalda baja, mientras que el fortalecimiento de su corazón y pulmones. UPS PASO Otro gran ejercicio para aumentar los glúteos es ups paso.
Esto se hace colocando un pie sobre un escalón o plataforma y empujar a través de tu talón para levantar su cuerpo para arriba.

Tenga en cuenta, usted tendrá que usar un paso que es lo suficientemente alto. Si usted es un principiante, usted puede necesitar para trabajar hasta un escalón superior, pero para que esta medida sea eficaz, que desea una altura tal que su rodilla está aproximadamente a un ángulo de 90 grados. EstocadasLas estocadas son un ejercicio difícil, ya que al mismo tiempo trabajar varios músculos. Más grandes ejercicios de vago como los explosivos se activarán los glúteos, isquiotibiales, cuádriceps y pantorrillas. Este movimiento es uno de los mejores movimientos para la orientación de los músculos de los glúteos.

Es muy sencillo de dominar y tiene riesgos mínimos. Sin embargo, debe, ser evitado si se agrava los problemas de rodilla. BUTT PUENTES Los puentes son un ejercicio simple pero muy eficaz para tonificar los glúteos. Hazlo bien y no pasará mucho tiempo hasta que empiezan a sentir. Simplemente empieza en el suelo con los pies apoyados y las rodillas dobladas. Apriete el estómago y manteniendo la espalda neutral, empujar a través de los talones y elevar el trasero en el piso. Apriete y mantenga presionado durante un par de segundos y volver a su posición inicial. Si usted no nació con una sola, para empezar, la culata de un grande puede ser adquirida a través del ejercicio. Con estos ejercicios bum más grandes, usted puede conseguir su confianza y alza en ninguna hora!

 aumento de gluteos