El fútbol en México no se salva de tener historias que asustarían a cualquiera, con varios relatos de apariciones, maldiciones y lamentos que forman parte de la historia de equipos como el América, Pumas, Cruz Azul, Estudiantes y Querétaro.

Por: Alexander Buchano

El fútbol en México no se salva de tener historias que asustarían a cualquiera, con varios relatos de apariciones, maldiciones y lamentos que forman parte de la historia de equipos como el América, Pumas, Cruz Azul, Estudiantes y Querétaro.

Uno de los relatos mas conocidos es la del Estadio Azteca, construido en Santa Ursula y ha servido para albergar grandes eventos. La leyenda cuenta que durante dicha construcción varios trabajadores perdieron la vida por lo que hoy en día se escuchan lamentos en diferentes areas del estadio.

Fútbol Mexicano en Bookie www.bookie.mx

Otra historia nos cuenta de una niña que se pasea por los corredores de las instalaciones de La Noria, vestida de blanco y desaparece en cuestión de segundos, también la historia de lo que al parecer es un perro pero que no se ha podido describir exactamente, estos son algunos de los entes espectrales que rondan en Cruz Azul y que los trabajadores han podido observar a altas horas de la noche. Algunos piensan que la cercanía con el cementerio influye para para que espíirtus del mas allá se hagan presente en el dicho estadio.

Por otra parte el estadio del Cruz Azul tiene fantasmas, aseguran que en el tunel que conecta el inmueble con la Plaza México aparece un hombre de aproximadamente 50 años de edad que desaparece en cuestión de segundos y las apariciones son constantes donde también han visto a una mujer de edad avanzada vestida de blanco que desaparece.

Estudantes Tecos cuenta una historia, donde hubo una muerte fatídica y se especula que el espectro ronda su lugar de trabajo, por un accidente automovilístico, Mirsha Serrano falleció en julio del 2007, semanas después Fernando Calderón y Hector Quintero, trabajadores de dicha institución, observaron la silueta de Mirsha entrenando con el resto de los

El Pumas también tiene su historia, en el fatídico túnes 29 del Olímpico Universitario donde hace tiempo atrás murieron más de diez personas aplastadas y asfixiadas en la final entre los Universitarios y América entre 1984-85, se dice que por las noches se escuchan lamentos y gritos que se pierden en la inmensidad del inmueble, la gente hasta evita acercarse por las noches.

Mientras en Querétaro en el estadio la Corregidora hay otra maldición la cual impide a los equipos que juegan en ese estadio permanecer en Primera División. Varios cuadros encararon sus partidos de local en el lugar y descendieron como los Potros y el Atlante, la leyenda dice que el estadio se construyó encima de un panteón y que mucho tiempo atrás muchos murieron por las batallas de la Revolución.

Historias inexplicables rondan los diferentes clubes del Fútbol Mexicano, leyendas que ponen los pelos de punta a cualquiera y que demuestra que el Soccer no está exento de tener con el mas allá.



Bookie - Corredor de Apuestas en www.bookie.mx