Si te empeñaste a perder grasa, probablemente sabe que igualmente del ejercicio, tu alimentacion va a formar un elemento esencial de tu intencion para bajar de peso.

Por: Omar Arellano

 Si te empeñaste a perder grasa, probablemente sabe que igualmente del ejercicio, tu alimentacion va a formar un elemento esencial de tu intencion para bajar de peso. Sin embargo, desgraciadamente es que casi toda la comida de fácil acceso, no son alimentos sanos para tu entrenamiento y la eliminacion de grasa, por lo cual, es bastante importante saber cuales son las mejores comidas que eliminan grasa y por lo tanto, implementar tu alimentacion posteriormente.

Avena
Si usted ha efectuado ejercicios constantemente, los carbohidratos sanos son el componente más crucial de tu tipo de nutricion. Los carbohidratos contienen glucosa, la cual es la gasolina que sustenta tus músculos. La avena es una fuente rica en carbohidratos complejos sanos, es por esto que figura cerca del top de todas los comidas sanas, para bajar libras y para el ejercicio. Los carbohidratos complejos se asimilan de modo lento, por lo tanto significa que hay una liberación continua de azúcar en el torrente sanguíneo. Esto lo mantiene alimentado durante el ejercicio, e incluso después. La avena es uno de los mejores alimentos para la pérdida de libras, por lo que te mantiene más lleno durante más tiempo, y con menos posibilidad que te alimentes en exceso.

Cafe
Si te fascina el café, deja de lamentarte por ello!, Siempre y cuando no lo ingieras en exageracion, esto es ciertamente beneficioso para ti. Ingiere unas trece onzas o menos una hr antes de de realizar el ejercicio, y podría incrementar tu resistencia. Esto tambien suprime la fatiga muscular y el dolor posterior. Por esta razon te impulsa a durar más tiempo y recobrarte más rapidamente. En conclusion tus ejercicios serán demasiado más favorables y tendrás una mejor oportunidad de llegar a tus propositos de perder de peso. Algunas personas se atemorizan de que el café te deshidrata, apesar de, si esto se consume sin exceso, no será un problema.

Pasas y Almendras
Todos sabemos que los frutos secos como las almendras y las pasas son buenos para la salud. Las pasas y las almendras son recomendados, si tienes un plan de ejercicio y estás buscando los mejores alimentos para quemar grasa. La mayoria tienen muchos antioxidantes, que contrarrestan los radicales libres nocivos, originados por tu cuerpo durante el ejercicio intenso. Igualmente te ayudan a potenciar tu resistencia. Las pasas proveen mas energía, que cualquier "barra de energía" hecho comercialmente. Tienen demasiado potasio, lo que impedirá la deshidratación posterior a un entrenamiento, y tienen carbohidratos vitales. No es de extrañar que este en todos los alimentos sanos para la pérdida de kilos.

Jugo de Tomate y Agua
Si por lo general, ejecutas ejercicio por menos de 1 hr, tú realmente no requieres liquidos energizantes. El agua es la necesidad más valiosa de tu cuerpo, por lo que debes de transportarr tu botella de agua a tus entrenamientos, y en lugar de un liquido energizante, recoger un par de plátanos. Si tus entrenamientos para bajar de peso, han sido largas y sudas bastante, es necesario no unicamente sustituir el agua que has perdido, si no también, electrolitos escenciales, como el sodio y el potasio. Diluir 1 vaso de jugo de jitomate puro, usted tendrá un vaso para el remplazo de electrolitos extraordinario. Un vaso de jugo de tomate contiene 7-14 veces más potasio y sodio que cualquier bebida energizante deportiva regular.
Si el ejercicio figura importante en tu programa y consumes excelentes alimentos quemadores de grasa, lograras la meta anhelada de adelgazar.

para mas informacion sobre:
como rebajar la barriga 
como quemar grasa corporal
alimentos que queman grasa