Si te deseaste a perder libras, seguramente conoce que ademas del ejercicio, tu tipo de nutricion va a hacer un componente critico de tu objetivo a bajar de peso.

Por: Mario Bezares

 Si te deseaste a perder libras, seguramente conoce que ademas del ejercicio, tu tipo de nutricion va a hacer un componente critico de tu objetivo a bajar de peso. Aunque, el problema es que generalmente los alimentos de sencillo acceso  no son alimentos saludables para tu entrenamiento y la pérdida de peso, Así que, es muy conveniente comprender cuales son los mejores alimentos que queman grasa y por lo tanto, implantar tu tipo de nutricion despues.

Avena
Si usted ha realizado ejercicios usualmente, los hidratos de carbobo sanos son el componente más critico de tu regimenen alimenticio. Los hidratos de carbono contienen glucosa, que es el combustible que alimenta tus músculos. La avena es una rica fuente de carbohidratos complejos saludables, es por eso que figura cerca del top de todos los alimentos saludables, para eliminar grasa y para el ejercicio. Los carbohidratos complejos se digieren lentamente, por lo tanto significa que hay una fuga constante de azúcar en el torrente sanguíneo. Esto lo mantiene alimentado durante tu entrenamiento, e incluso después. La avena es uno de los mejores alimentos para la quema de grasa, por lo que te permaneces más lleno por más tiempo, y con menos posibilidad que comas demasiado.

Cafe
Si amas el café, deja de sentirte culpable por ello!, Siempre y cuando no lo ingieras en exageracion, el cafe es en realidad beneficioso para usted. Toma unas 12 onzas o menos una hr antes de efectuar el ejercicio, y podrias aumentar tu aguante. Esto asi mismo suprime la fatiga muscular y el dolor posterior. Por lo que te favorece a durar más tiempo y recobrarte más rápido. En consecuencia tus ejercicios serán inmensamente más favorable y tendrás una mejor oportunidad de conseguir tus metas de adelgazar. Muchas personas se angustian de que el café te deshidrata, no obstante, si esto se toma sin abusar del mismo, no será un problema.

Pasas y Almendras
Todos sabemos que los frutos secos como las pasas y las almendras son favorables para la salud. Las almendras y pasas son exclusivamente, si posees un pograma de ejercicio y estás buscando los mejores alimentos para eliminar grasa. Casi todos contienen muchos antioxidantes, que neutralizan los radicales libres malignos, creados por tu cuerpo durante el ejercicio intenso. Ademas te ayudan a incrementar tu energia. Las pasas proporcionan mas energía, que cualquier "barra de energía" elaborado comercialmente. Tienen demasiado potasio, lo que impedirá la deshidratación posterior a un entrenamiento, y están cargados de hidratos de carbono indispensables. No es de asombrarse que este en todas las comidas sanas para la eliminacion de grasa.

Agua y Jugo de tomate
Si normalmente, ejecutas ejercicio por menos de una hr, tú en realidad no requieres liquidos energizantes. El agua es la necesidad más critica de tu cuerpo, por lo que debes de llenar tu botella en casa, y en vez de un liquido energizante, recoger un par de plátanos. Si tus entrenamientos para perder de peso, han sido extensos y transpiras mucho, es indispensable no unicamente sustituir el agua que has perdido, si no igualmente, electrolitos vitales, como el potasio y el sodio. Diluir un vaso de jugo de tomate puro, usted obtendra un vaso para el remplazo de electrolitos extraordinario. Un vaso de jugo de tomate contiene 7-14 veces más potasio y sodio que cualquier bebida energizante deportiva regular.
Si el ejercicio se encuentra destacado en tu programa e ingieres excelentes alimentos eliminadores de grasa, alcanzaras el objetivo codiciado de adelgazar.

 Para mas informacion sobre:
como quemar grasa corporal
como rebajar la barriga
alimentos que queman grasa