Si realmente quieres quedar embaraza de manera rapida y natural, es imporante que tomes encuenta los siguientes consejos, que te ayudarán a aumentar las probabilidad de lograr una fecundación.

Por: Federico Thomas

Te presento los siguientes consejos, que te pueden ayudar mucho a poder quedar embarazada. Estas Lista, Si?, muy bien..

Consejo # 1. Para quedar embarazada más rápido tener sexo tres veces a la semana.

Tener relaciones sexuales con regularidad es la mejor manera de quedar embarazada. Las parejas a menudo tratan a todo el tiempo perfecto para la ovulación, pero no tener relaciones sexuales cuando piensan que no están ovulando.

Es cierto que el sexo que no se encuentra dentro del momento de la ovulación no resultar en un embarazo. Sin embargo, porque las mujeres no siempre ovulan cuando piensan que van a tener relaciones
sexuales tres veces por semana le ayudará a una mujer para cubrir sus bases, y no te pierdas la  oportunidad de quedar embarazada.

Consejo # 2. Para quedar embarazada más rápido tienen relaciones sexuales antes de la ovulación (no después).

Algunas veces las parejas se confunden sobre el mejor momento para tener relaciones sexuales en relación a la ovulación. Usted tiene una pequeña ventana de tiempo cada mes para quedar embarazada. Después de una mujer ovula el huevo va a sobrevivir aproximadamente 24 horas.

Los espermatozoides, por el contrario, va a vivir durante un máximo de tres a cinco días. Esta es la razón por tener relaciones sexuales dos o tres días antes de la ovulación se incrementan sus probabilidades de quedar embarazadas.

No espere hasta el día de la ovulación para tener relaciones sexuales, el esperma de su pareja va a durar más tiempo que el óvulo y no quiero perder la oportunidad por la espera.

Consejo # 3. No confíe en el método del calendario para predecir la ovulación.

Muchas parejas han oído a tener relaciones sexuales alrededor de catorce días de su ciclo. Esto se basa
en el método del calendario y se supone que tiene un ciclo regular de 28 días, la ovulación y la mitad del ciclo. Aunque esto es mejor que simplemente recoger un día arbitraria a tener relaciones sexuales, no es una herramienta muy precisa para predecir cuándo va a ovular. Muchas mujeres no ovulan en el día catorce y saber exactamente cuándo va a ovular le ayudará relaciones sexuales mejor momento.

Consejo # 4. Antes de empezar a tratar de quedar embarazada consulte a su médico.

Asegúrese de que está en buen estado de salud y han tenido un chequeo regular de su ginecólogo o médico. Las infecciones no tratadas, enfermedades de transmisión sexual, o la mala salud pueden afectar sus posibilidades de quedar embarazada. Es bueno ver a un médico, así como comenzar a tomar vitaminas prenatales antes de intentar concebir.

Consejo # 5. Al tratar de quedar embarazada, no fume, beba alcohol, o drogas de abuso.

Esto puede parecer de sentido común, pero muchas mujeres tratan de quedar embarazadas, mientras que fuman, beben o usan drogas. Fumar, las drogas y el alcohol puede afectar su fertilidad. También afectará a su hijo por nacer. Es importante dejar de fumar o consumir drogas y alcohol antes de quedar embarazada y no esperar hasta que descubre que está embarazada.

Consejo # 6. Para quedar embarazada más rápido tener sexo agradable.

A veces, cuando las parejas están intentando concebir, el sexo se convierte en un trabajo o función de reproducción y no es tan agradable. Planee una noche romántica o probaralgo diferente para condimentar las cosas. ¿Cómo se siente sexualmente pueden tener en cuenta en sus posibilidades de quedar embarazada. Algunos investigadores creen que tener un orgasmo durante el sexo aumenta sus probabilidades de quedar embarazada. Para las mujeres, los movimientos durante el orgasmo le ayudará a sacar el esperma en el útero y los hombres un mejor orgasmo puede aumentar el conteo de  espermatozoides del hombre.

Consejo # 7. Tener relaciones sexuales en las posiciones que mantienen los espermatozoides en la vagina por más tiempo.

La posición del misionero es una buena posición para utilizar cuando se trata de quedar embarazada. Evite las posiciones donde la mujer está en la parte superior. Gravedad permitir que los espermatozoides se salga con estas posiciones. También trate de poner una almohada bajo las caderaspara ayudar a inclinar la pelvis y mantener el esperma en más tiempo. No se levante inmediatamente después del sexo. Trate de relajarse y permitir que el esperma para permanecer en la vagina el mayor tiempo posible.

Consejo # 8. No hay tal cosa como tratando demasiado duro para quedar embarazada.

La mayoría de parejas tienen un embarazo dentro de un año de intentarlo. Si no ha quedado embarazada en un año consulte a su médico...

Espero que le haya sido util esta información si desea concer más http://www.comoquedarseembaraza.com