los Mejores Consejos para Viajar a Londres

Londres, la capital de Inglaterra, es una de las ciudades europeas más atractivas para visitar, ya que en ella, usted encontrará un sinfín de cosas que hacer y ver. Situada a orillas del río Támesis, Londres es una ciudad cosmopolita, dinámica, cultural, una ciudad única, donde personas de todas las edades y nacionalidades, conviven de forma natural, haciendo de la ciudad un ambiente muy acogedor. No cabe duda que viajar a Londres es un placer que todas las personas amantes del turismo deberían disfrutar.

Si usted pertenece a la Unión Europea, sólo con el Documento Nacional de Identidad, usted podrá tener la oportunidad de viajar a Londres, mientras que si usted es de otro país o continente, será necesario, además, el pasaporte en regla e incluso, una visa.

Antes de viajar a Londres, conviene que usted sepa como se comporta el clima de Londres, para saber el tipo de ropa para tener en su equipaje. Aunque los días en esta ciudad son muy cambiantes, es decir, usted puede encontrarse un día soleado y al siguiente la llovizna ser una constante durante todo el día. Los turistas por lo general prefieren viajar a Londres en verano, ya que en esa época del año, las temperaturas medias pueden subir a alrededor de los 20 grados. A pesar de que una Navidad en Londres es bastante fría y la caracteriza el invierno, donde la temperatura no supera los 6 grados centígrados, no sería nada malo viajar a Londres en esta época del año, pues el ambiente festivo de la ciudad es algo muy atractivo. .

Con el fin de viajar a Londres, usted será capaz de hacerlo a través de algunos de sus cinco aeropuertos:

Heathrow: a 24 kilómetros de Londres, es uno de los más grandes del mundo, muy bien comunicado con la línea de metro de la Piccadilly y con varios hoteles en sus alrededores.

Gatwick: a casi 50 kilómetros de Londres, es un aeropuerto muy bien organizado y que ofrece buenos servicios para el viajero.

Stansted: a 56 kilómetros de Londres, muy es utilizado por las compañías aéreas de bajo coste.

El aeropuerto London City: a 10 kilómetros de Londres, es más cercano al centro y es comúnmente utilizado por los viajeros de negocios que requieren viajar a Londres.

Luton: a 56 kilómetros de Londres, es uno de los principales aeropuertos de la ciudad y cuenta con muy buenos servicios.

Un dato interesante, es que en las oficinas de turismo, usted podría encontrar las tarjetas de guía para los desplazamientos y las visitas a diferentes atractivos turísticos de la hermosa ciudad de Londres, como por ejemplo el London Pass. Al viajar a Londres usted también puede acceder a descuentos en las entradas a los museos y monumentos más importantes. London Visitors Travel Card le ofrece beneficios a usted para el metro.

Fuente: Consejos para viajar a Londres