Conóce los mejores consejos y trucos para deshacerse de la celulitis naturalmente en casa. Como deshacerse de la celulitis eficaz y naturalmente. La celulitis es un problema estético y no un problema médico. En la medicina el término celulitis describe la intensa inflamación de la piel y la grasa, que es un significado completamente diferente a la que tenemos en mente, cuando utilizamos el término celulitis en el lenguaje cotidiano. La celulitis se caracteriza por una textura de la piel problemática, que adquiere una composición diferente y pierde su apariencia suave y se acompaña a menudo por la caída.

Cómo perder la celulitis:

Manténgase alejado de azúcar: El azúcar es una forma de hidratos de carbono que se encuentra en casi todos los alimentos y está estrechamente relacionado con el desarrollo de la celulitis. No sólo existen dentro de los alimentos dulces como galletas, dulces, miel y mermelada. Desafortunadamente, los azúcares se esconden en muchos otros alimentos como el pan, conservas, vinos y yogur. Pero, ¿por qué es el azúcar como el problema? El azúcar que obtiene de los alimentos se libera en la sangre en forma de glucosa. Por lo tanto, la ingesta excesiva de azúcar conduce a niveles elevados de glucosa en la sangre. Los azúcares simples son liberados pronto y rápidamente en la sangre, provocando hiperglucemia. En contraste, los azúcares complejos o azúcares de liberación lenta son absorbidos más lentamente y aumentar gradualmente los niveles de glucosa en la sangre. Nuestro cuerpo necesita una cierta cantidad de glucosa para sus diversas actividades. Sin embargo, cuando los niveles de glucosa son mucho más altos de lo necesario, el exceso de glucosa se almacena. El almacenamiento se realiza primero en el hígado y los músculos y luego se convierte en grasa y se almacena en el tejido adiposo subcutáneo. Más específicamente, la glucosa se combina con los ácidos grasos libres, la creación de los triglicéridos, lo que lleva a las células de grasa ampliada y contribuye a la apariencia de la piel como cáscara de naranja.

Incluir la soja, naranjas, tomates y espinacas en su dieta, debido a que contienen lecitina, que efectivamente mejora la firmeza de la piel. También sería de gran ayuda para comer una gran cantidad de salmón, aceite de oliva y almendras, que mejoran la salud de la piel.
Reducir la comida chatarra: estos alimentos son, básicamente, ricos en grasas, especialmente grasas trans, que son responsables de varios problemas de salud (cardiovasculares, cáncer, etc) y para el desarrollo de la celulitis. Estas grasas no pueden ser metabolizados por el cuerpo y por lo general se almacenan en los muslos y las nalgas, lo que agrava el problema de la celulitis.
Combatir el estreñimiento: una buena función intestinal ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Por esta razón, usted debe consumir alimentos ricos en fibra, tales como:
Frutas como ciruelas, kiwis y uvas
Las verduras como el calabacín
Las legumbres como las lentejas y los frijoles
Alimentos como la avena y el salvado.

Evitar fumar, ya que contribuye a la creación de las toxinas y conduce a la mala circulación de la sangre y la linfa.



Si quieres conocer la manera mas facil, rapida, eficaz, natural y concreta de reducir la celulitis, entonces debes visitar: > Como reducir la celulitis. Allí encontraras los mejores consejos, guias y el mejor tratamiento para combatir y elimianr la celulitis.