Los Mejores Disfraces para Chicos

Razón por la cual, seguramente, realizarle una fiesta de disfraces será una idea que los entusiasmará. Existen en el mercado un sinfín de artículos tanto para vestir como para adornar el salón o para divertirse entre amigos.

Generalmente los infantes eligen disfraces que tengan que ver con sus series favoritas de TV o de dibujos animados. Visitando diferentes comercios especializados encontramos algunos atuendos para que tengas en cuenta a la hora de elegir:
  • Disfraz de brujita: ideales para niños entre 3 y 4 años. Contiene la clásica túnica negra, con cordón y la gorra en punta. El toque que no puede faltar es la escoba de paja.
     
  • Disfraz de Sportacus: Reconocido personajes, adorado por los más pequeños, de la serie Lazy town.
     
  • Disfraz de Stefany: personaje femenino de la misma serie, ideal para las niñas.
     
  • Disfraz de zorro: el zorro se ha convertido en un referente de innumerables generaciones de niños, que ha conservado su vigencia a lo largo de los años. El atuendo consta de un sombrero, capa, pantalón y camisa color negro. Define a este disfraz la famosa espada de la serie.
     
  • Disfraz de Pocoyo: Sin dudas Pocoyó es el personaje animado más exitoso dentro del público de la primera edad. Este simpático disfraz es una réplica idéntica del original. Simpático y tierno.
     
  • Disfraces medievales para niños: una buena alternativa para aquellos pequeños que no quieren vestirse de personajes. Son económicos y cuentan con excelente calidad de confección y terminaciones.
     
  • Disfraz de Batman: Este sería la vestimenta ideal para una fiesta de personajes de comic e historietas. Batman es un clásico de todos os tiempos que apasiona a o los varoncitos.
     
  • Disfraz de hada: si tiene una hija coqueta que le gustan los cuentos de princesas y hadas, este traje se convertirá en la mejor elección.
     
  • En fin, estas son solo algunas ideas y sugerencias de la amplia oferta de productos y artículos que nos ofrece el mercado.

Actualmente existen numerosas tiendas en donde podemos adquirir esos y miles de artículos más como pelucas, espadas, globos de colores, pinturas corporales, geles con purpurina y otro tipo de accesorios simpatiquísimos.

Para aquellos que cuenten con presupuestos ajustados existe casa dedicadas al alquiler de disfraces.