Como un ejemplo entre otros, se puede tener en cuenta el inglés Cambridge Academy que ofrece tanto cursos de inglés básico como intermedio y avanzado además de cursos de inglés online para quienes no tengan ni un segundo qué perder en sus ajetreados días.

Por: Antonio Velez Ruiz

 A todos los que busquen sus clases de formación más económicas, podrán encontrarlas gracias a determinadas instituciones que ofrecen sus cursos de inglés más baratos con descuentos en las vacaciones de verano, tanto para aquellos que quieran un curso de dos semanas como para los que busquen clases dirigidas a conseguir un certificado oficial de First o Advanced. En estos casos, las clases suelen alargarse entre 6 y 12 semanas dependiendo del nivel académico a alcanzar y de aquel con el que se parta. Como un ejemplo entre otros, se puede tener en cuenta el inglés Cambridge Academy que ofrece tanto cursos de inglés básico como intermedio y avanzado además de cursos de inglés online para quienes no tengan ni un segundo qué perder en sus ajetreados días.

Descuentos en institutos de cursos de inglés

Cambridge Academy: Es una institución de renombre internacional que actualmente ofrece servicios en diversos idiomas y está especializada en cursos de inglés online que se pueden encontrar tanto para conseguir títulos tales como el First Certificate of English como para lograr el título propio de Certificado de la Academia Cambridge que posibilita en diferentes grados encontrar un empleo que se adapte a los parámetros asociados a las necesidades de cada estudiante. Se ha de destacar que en Cambridge Academy las opiniones de alumnos son de las más positivas que existen en cursos de inglés online. Actualmente existen numerosas promociones y ofertas muy atractivas.

Este instituto de inglés es uno de los más innovadores con una larga trayectoria de enseñanza que cuenta anualmente con más de 250.000 alumnos en todo el mundo. Su modalidad de curso gratis de inglés lo convierte en toda una oportunidad para que los nuevos estudiantes conozcan un mundo de aprendizaje completamente diferente al que habían descubierto hasta el momento. Su modo de acceso es simple con la necesidad de registrarse, incluirse en el curso de inglés online adecuado a sus necesidades y seguir las clases, las noticias así como los ejercicios de conversación como mejor parezca. ¿Aún no estás seguro? Obtén más información aquí.

Cambridge Academy: metodología de sus cursos online

• Conversación: Cambridge Academy es más que una plataforma en línea de cursos de inglés. Se trata de una herramienta cotidiana muy valiosa para aprender este idioma.
• Ejercicios de gramática y vocabulario.
• Newsletter, revistas, películas: El método de enseñanza de las escuelas Cambridge Academy es variado.
• Tutor online: Esta es una de las posibilidades más interesantes que ofrece esta academia con respecto a otras ya que la monitorización será constante.

Actualmente es imprescindible conocer más acerca de otros idiomas, especialmente del que actualmente está considerado el lenguaje internacional. En este instituto de idiomas se ofrece una modalidad de curso que está desvinculado de la formación presencial, específica para trabajadores o estudiantes que no tengan tiempo para asistir a sus clases diariamente. También se tiene que destacar que Cambridge Academy cumple el perfil para cualquiera que busque un curso flexible.