Se puede decir que en el año de 1846 se dio origen a todo lo que tiene que ver con el estado actual de Santander, teniendo como eje central al Sardinero. Este sector de España logro un importante desarrollo urbano, teniendo entonces la creación de una nueva zona de atracción para los viajero

El dinamismo y la morfología del actual del Sardinero, en Santander, tiene su origen en dos áreas diferenciadas a lo largo de todo el recorrido de las playas. Por un lado, están el grupo de la costa  flanqueada por chalets y palacetes, de finales del siglo 19, y por el otro, la arquitectura más contemporánea y de moda que se origina edificios de bloques de construcción más verticales. Afortunadamente, los restaurantes en el Sardinero que pueden ofrecer un servicio de muy alta calidad se encuentran en los dos costados.

Se puede decir que en el año de 1846 se dio origen a todo lo que tiene que ver con el estado actual de Santander, teniendo como eje central al Sardinero. Este sector de España logro un importante desarrollo urbano, teniendo entonces la creación de una nueva zona de atracción para los viajeros. Más de un restaurante en el Sardinero se hizo popular gracias al ambiente circundante, el cual puede todavía cautivar a cualquier visitante.

Los platos que se sirven en cualquier restaurante en Santander son reconocidos por su agradable sabor, una muy buena calidad y sobre todo, un excelente nivel de originalidad, combinando la cocina mediterránea con algunas otras formas de comida mundial. Esto hace que todos los restaurantes en Santander tengan un calificación de 5 estrellas, cosa que llama la atención de todos los amantes a la buena mesa.

Fuente: Restaurantes en el Sardinero, Santander