Las Escuela de actuación para niños en Bogotá cuenta con diferentes talleres orientados y pensados para niños menores de 13 años, en donde podrán vivir toda una experiencia en el mundo de la actuación.

Por: Maira Bones

Contamos con varios programas dedicados y pensados para todo tipo de niños y para cualquier horario, ya que tenemos horarios sabatinos, semanales matutinos y vespertinos, algunos de los talleres en los que podrán aprender grandes cualidades son: el Taller Sensibilización Teatral, el taller de Metodología, el taller de creación colectiva el taller de Arte Escénico e improvisación, el taller de Pantallazo general de estilos teatrales, taller de expresión vocal, taller de Actuación Ante Cámaras, taller de expresión Corporal, taller de Foniatría, taller de Historia del Arte y del Origen del Teatro, esto es en el primer año de actuación.

También en la Escuela de actuación para niños en Bogotá contamos con muestras anuales, una es interna y la otra externa, el estudio de la actuación para niños por lo menos requiere 5 horas a la semana divido en dos sesiones, tal vez pienses que es mucho tiempo pero en realidad el tiempo se pasa rápido porque les enseñamos actuación con alegría y divirtiéndose.

Para el segundo años de actuación la Escuela de actuación para niños en Bogotá cuenta con los siguientes talleres, el taller de la visión panorámica de las disciplinas teatrales, el taller de acercamiento profesional, y el taller de técnicas auxiliares, aquí hay una muestra externa y para este año se requieren de 6 horas semanales de trabajo. Para el tercer año la Escuela de actuación para niños en Bogotá tiene los siguientes talleres, el taller de Aplicación de las áreas de Expresión, el taller de la Puesta en Escena, el taller de la técnica de vestuario, taller de escenografía, de maquillaje, y de producción, en este año el trabajo se comprende más como global que personal, es por ello que se necesitan de al menos 5 horas a la semana.

De esta manera se orienta al futuro actor a desarrollar disciplinas como la Puesta en Escena, además de que se trabaja con una infinidad de Técnicas de actuación en la Escuela de actuación para niños en Bogotá los niños pueden construir sus propios personajes. En fin como puedes ver contamos con muchos talleres desarrollados por profesionales en la materia para que tus niños puedan ser unos expertos actores a temprana edad.


escuela de actuacion para niños en bogota