Te presentamos el servicio de Los Mejores Vídeos de Edén Creativo, una increíble colección de vídeos que según la plataforma forman parte de los mejores que podrás encontrar en internet. Esta semana se añadirán 10 vídeos más. La plataforma Edén Creativo estrenó uno de sus servicios hace pocas semanas, Los Mejores Vídeos, una estupenda colección de vídeos que no debe perderse siempre divididos por categorías de las cuales en estos momentos destacan: los vídeos más graciosos, los vídeos más bonitos y los vídeos más sorprendentes, los vídeos más positivos, los más interesantes o los más grotescos, durante esta semana se espera la llegada de al menos 10 vídeos más.

La plataforma de ideas creativas lleva una rigurosa selección y descarte a la hora de subir los vídeos con el propósito de no mostrar miles de vídeos sino como mucho un centenar de ellos de gran calidad e indispensables para el fan de vídeos de youtube. Esta selección requiere tiempo por lo tanto en estos momentos hay poco y siempre puedes agregar tu mismo uno en la sección añade tu video, lo revisarán y si pasa loa rigurosa prueba se subirá en su categoría.

Hace unos días se incluyó 3 enlaces directos a los vídeos más importantes, según Edén creativo. En estos momentos en esta sección se encuentran: La Batamanta, divertido montaje del anuncio de televisión, Angry Birds en la calle, genial evento que se creó en Barcelona mostando el juego en la realidad y un corto muy bonito creado con mucho mimo llamado: Nuit Blanche - Arev Manoukian.

Se espera una remodelación del formato para este mes, pues como todos los servicios de la plataforma se inauguran en el momento que son funcionales y se van mejorando poco a poco hasta que la aplicación resulte completa y llamativa. En concreto se espera disponer de un diseño más vistoso en la forma de listar los vídeos y también en la forma de mostrarlos junto a los botones de siguiente y anterior, hacerlo más intuitivo para el usuario y más dinámico. Se estima que estos cambios se realicen durante el mes de Octubre. Además en un futuro se irán añadiendo funciones como la de compartir en facebook, twitter y google+.

Si os gustan los vídeos no te lo pienses más entra en Los Mejores Vídeos de Edén Creativo y sus ideas creativas.