Los pañales para bebé Huggies Ultratrim son los más económicos del mercado, identifícalos por su empaque amarillo

Por: Productos Higienicos

 ¡Los pañales para bebé Huggies Ultratrim son los más económicos del mercado!
Además ofrecen los siguientes beneficios:
1. Ofrecen hasta 12 horas de absorción y orejas delanteras para un mejor ajuste a tu bebé.
2. Poseen nuevos diseños con divertidos animalitos de la granja, más grandes y más coloridos para que juegues con tu bebé.
3. Los pañales para bebé Huggies Ultratrim tienen su cubierta en impresión a 4 tintas para que todos los bebés Colombianos se vean mucho más lindos.
4. Huggies Ultratrim son los pañales para bebé que poseen un sistema de ajuste multi elastizado manteniendo su forma por más tiempo.
Ahora los pañales para bebé Huggies Ultratrim ofrecen doble sistema de orejas delanteras y traseras, para el ajuste perfecto; evitando filtraciones, resistiendo noches y días movidos, con cintura elastizada.
Debes tener en cuenta que el propósito de los pañales para bebé ya no es solamente contener, mantener confortable y seco a tu bebé, sino su uso va más allá.
El aspecto de comodidad es uno de los factores que predominan en el momento de elegir los pañales para bebé, porque de éste dependerá el disfrute de una vida tranquila.
Con los pañales para bebé Huggies Ultratrim garantizarás la comodidad de tu bebé, además evitarás filtraciones garantizando noches u días movidos, gracias a las características que incluyen la cinta elastizada, con pesto el bebé podrá moverse sin que los padres deban preocuparse.
¿Qué es lo nuevo que traen los pañales para bebé Huggies Ultratrim?
Lo nuevo son las orejas delanteras lo cual generan fricción con las traseras, generan fuerzas sobre el pañal acompañando la anatomía del bebé copiando sus curvas, evitando filtraciones, que exista algún escurrimiento permitiendo así que el bebé disfrute de sus movimientos sin sentir el pañal.
¡Huggies te ofrece varios modelos de pañales para bebé, así podrás seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades!
Es importante conocer que los pañales Huggies poseen relleno de fibra de celulosa de madera (de textura vellosa, parecida al papel) y un material super absorbente llamado poliacrilato. También poseen otros materiales como lo son el polipropileno, el poliéster y el polietileno, todos sintéticos, diseñados para mejorar el ajuste del pañal y para ayudar a detener derrames.
También poseen filamentos elásticos hechos de goma sintética para un ajuste más cómodo y suave para tu bebé.
Revisa todos nuestros productos y sus precios en el siguiente link http://www.higienicoskc.com/productos-higienicos/
Encuéntranos también en Facebook, recuerda hacer clic en el botón MEGUSTA https://www.facebook.com/HigienicosKC
Revisa todo el artículo dentro de nuestro blog http://www.higienicoskc.com/panales-para-bebe/

 Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.