Los perfumes son uno de los principales accesorios para hombres. Además de proporcionar un agradable aroma, los perfumes también se pueden utilizar para proporcionar una sensación de frescura.

Por: Wilderson Ramirez

Los perfumes son uno de los principales accesorios para hombres. Además de proporcionar un agradable aroma, los perfumes también se pueden utilizar para proporcionar una sensación de frescura. Hay conjuntos separados de los perfumes para hombres. Para los varones que en este caso quieren lucir lo mejor posible, el vestido es importante así como el evento formal o informal en donde cada perfume propio está hecho para una personalidad. Mientras que los perfumes de las mujeres consisten principalmente en fragancias florales, el perfume para hombre puede consistir en una cantidad igual de agua de colonia y de otras fragancias. Hay variedades de fragancias para hombres que casi siempre están muy disponibles.

Cada una de ellas es diferente de los demás. Los perfumes de los hombres se hacen sobre la base de las decisiones de los individuos. La colonia siempre será una de las opciones más escogidas, junto a la lista de 10 perfumes para hombres que siempre permanecen en las listas de las marcas más disponibles. Algunas de las marcas de mayor venta o lss mejores perfumes para hombres son: Código Negro de Giorgio Armani; Aqua Pour Homme de Bvlgari; John Varvatos; Colonia Eternity de Calvin Klein; Perfumes Polo y la serie de Ralph Lauren. Es difícil decir cuál es el mejor perfume para hombres, porque cada uno de ellos tiene su propia fragancia.

Los perfumes de marca están en gran medida a precios muy caros; sin embargo, pueden obtenerse los precios más favorables en varios sitios web si usted compra en línea. Uno de esos sitios web es fragrancenet.com, por ejemplo. Además de los perfumes de marca, puede navegar por las alternativas más baratas pero la calidad, obviamente es diferente. Con el cambio de la moda, siempre se puede intentar la última tendencia en perfumes para hombres. Muchos hombres sueñan con tener esa arma letal para seducir, pero las cosas no son tan simples y los perfumes de hombres con feromonas perfectas no existen. Es sólo un mito (a menudo sazonado demasiado con la ciencia) que evoluciona de una generación a otra.

Primero fueron los Brut y Azzaro pour Homme los dos perfumes de hombres que llevaron a la mujer salvaje a un determinado período, pero sus gustos han evolucionado. Hoy en día, el Azzaro pour Homme sólo tendría efecto en los lugares donde la moda no pasa muy rentabilizada. Las mujeres de hecho se sienten atraídas hacia algunos tipos de olores que se encuentran en los perfumes de algunos hombres: Notas aromáticas de hierbas (plantas provinciales si no van acompañadas de una ensalada); dulce almizcle oriental poco; notas muy frescas (incluso el mar) en contraste con los fondos sensuales (cedros y ámbar), mientras que otras prefieren las notas profundas de líquenes y un poco de tabaco.

Referencia: http://www.relojesyperfumes.com/


perfumes