El mismo día de entrega es el servicio estándar proporcionado por la lavandería del hotel, incluso, es posible que el huésped pueda recibir de nuevo sus prendas de vestir antes de la hora indicada,.

En muchos hoteles de calidad se ofrecen a sus clientes servicios de lavandería para sus huéspedes. El poder utilizar el servicio de lavandería en un hotel es una tarea sencilla. El coste del servicio variará entre cada una de las cadenas hoteleras, llegando incluso en algún buen hotel a ser un servicio gratuito, pero el proceso para usar el servicio es bastante estándar. Tanto el servicio de lavandería y tintorería están disponibles en alojamientos como el Hotel 3 Estrellas Madrid y el hotel puerta del sol.

El mismo día de entrega es el servicio estándar proporcionado por la lavandería del hotel, incluso, es posible que el huésped pueda recibir de nuevo sus prendas de vestir antes de la hora indicada,  como suele suceder en el hotel diseño Madrid o el hotel ramblas Barcelona.

Para hacer uso de este servicio, tan solo busque la bolsa de ropa en la habitación del hotel. Por lo general, se puede encontrar en el baño o un clóset, pero también es importante que usted lea la tarjeta adjunta para comprobar el coste de cada artículo y los requisitos para el servicio. Cada prenda puede llegar a tener un precio determinado, por lo que usted debe comprobar dicho costo antes de usar el servicio de la lavandería de su hotel.