Maquinaria Marcove se especializa en la venta, compra y alquyiler de maquinaria industrial nueva y usada. La empresa se encuentra ubicada en Burgos.

Por: Maquinaria Marcove

En el ámbito de la construcción es frecuente el uso de herramientas como los taladros, equipos industriales utilizados para hacer perforaciones o agujeros en prácticamente todo tipo de superficies o materiales. Maquinaria Marcove, empresa de amplia trayectoria en el ámbito de la compraventa de maquinaria industrial, tiene a la venta taladros de segunda mano de máxima calidad, ideales a la hora de realizar variedad de trabajos de perforación.

Esta empresa tiene a su disposición la siguiente gama de taladros de segunda mano en buen estado:

• Taladros roscadoras.
• Taladros de sobremesa.
• Taladros de columna.
• Taladros radiales.
• Roscadoras.

Por tratarse de herramientas que requieren de pericia para su uso, Maquinaria Marcove les recomienda a sus clientes estas medidas básicas de seguridad:

 Usar gafas especiales para el cuidado de los ojos.
 Utilizar guantes especiales para la mejor manipulación dl equipo y así evitar accidentes.
 Mantener bien sujetado el taladro durante la ejecución de los trabajos.
 Apagar el taladro al momento de cambiar las brocas.
 Utilizar siempre la broca adecuada para evitar averías.

Los taladros que ofrece esta empresa están especialmente diseñados para la perforación efectiva de materiales de alta resistencia al desgaste y a condiciones atmosféricas difíciles, como lo son los metales, las paredes, los plásticos, los cristales y las maderas.

Maquinaria Marcove
ha centrado su trabajo en asesorar a sus clientes en la adquisición de la maquinaria adecuada para el trabajo que requieran ejecutar, para que su compra sea eficaz en obras a corto, mediano y largo plazo. Así mismo, cuentan con un servicio de atención posventa basado en su equipo de mecánicos y en terceras empresas especializadas en mecánica, hidráulica y electricidad, entre otros.

Si está interesado en recibir información adicional sobre los taladros de segunda mano que tenemos a su disposición, así como de otro tipo de maquinaria industrial, llame al teléfono 947 485 703 o escriba al correo electrónico comercial@maquinariamarcove.com.


taladros segunda mano