Los Tres Videntes de Fatima

Los misterios de Fátima y la aparición de la Virgen a los niños, a quienes confió tres secretos, dos de ellos desvelados en este momento, pero aún queda el tercero, no sabemos si Lucia de lo haría conocer al Papa Juan Pablo II, el dia de la beatificación de de Jacinta y Francisco.

Pepe G
Pepe G
29 de September · 438 palabras.
x

🕘 Resumen

El Santuario de la Virgen de Fátima en Portugal es uno de los centros mundiales del culto mariano, donde miles de peregrinos acuden cada año para venerar a la Virgen María. Dos de los tres secretos revelados por la hermana Lucía en 1942 incluyen la visión del infierno y la petición de establecer la devoción al Inmaculado Corazón. El tercer secreto ha sido objeto de especulación, desde la predicción de un holocausto nuclear hasta un mensaje de esperanza. En 2000, el Papa Juan Pablo II se trasladó a Fátima para llevar a cabo la ceremonia de beatificación de los pastorcitos Jacinta y Francisco, y más de un millón de peregrinos se reunieron en el santuario para recibir su bendición. Según el tercer secreto, Rusia debe ser consagrada al Inmaculado Corazón de María para prevenir la guerra, la persecución de la Iglesia y el sufrimiento del Santo Padre. La realización de esta consagración traerá paz y la conversión de Rusia, mientras que la falta de ella conducirá a la transmisión de los errores rusos al resto del mundo y a la aniquilación de varias naciones antes de que triunfe el Inmaculado Corazón.
 Los misterios de Fátima son varios y en el Santuario de la Virgen de Fátima, en Portugal, es uno de los centros mundiales del llamado culto mariano, término que designa la veneración a la Virgen María. Miles de personas peregrinan cada año.

Dos de los tres secretos revelados por la hermana Lucía en 1942 son:

1) "Ustedes han visto el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarles, Dios desea establecer en el mundo devoción a mi Inmaculado Corazón."

2) "La Primera Guerra mundial terminara pronto. Sin embargo, si la humanidad no deja de ofender a Dios, otra guerra peor surgirá en el Reino del Papa Pío XI. Cuando ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida, sepan que éste es el gran signo que Dios les da, porque el va a castigar el mundo por sus crímenes a través de las guerras, el hambre, la persecución de la Iglesia y del Santo Padre.
Para impedir esto, Yo vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión de reparación de los Primeros Sábados. Si mi petición es acatada, Rusia se convertirá, y habrá paz. Si no, Rusia transmitirá sus errores a través del mundo, promoviendo guerras y la persecución de la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas; en el final mi Inmaculado Corazón triunfará. El santo Padre consagrara Rusia a mi la cual se convertirá, y algún tiempo de paz se le dará al mundo."

3) El "tercer secreto" de Fátima ha constituido siempre uno de los mayores misterios de las seis apariciones y éste ha dado lugar a especulaciones sobre cual sería su mensaje, habían desde los que vaticinaban un holocausto nuclear, hasta los que decían que sería un mensaje de esperanza.

Con motivo de la beatificación el día 13 de mayo del año 2000 de los pastorcitos Jacinta y Francisco, el Papa Juan Pablo II se traslado a Fátima para llevar a cabo la ceremonia de elevarlos a los altares. Más de un millón de peregrinos, esperaban al Papa en las proximidades del Santuario de Fátima en la que sería su tercera visita y que coincidía con el aniversario desde el atentado que sufrió 19 años atrás en la plaza de San Pedro del Vaticano. Ese mismo 13 de mayo del 2000, el Sumo Pontífice Juan Pablo II, se entrevistó con sor Lucía de Jesús dos Santos, única superviviente de los tres videntes de Fátima, que contaba ya con 93 años de edad cumplidos.

tarot telefonico

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →