Disfruta de una de las mejores noches que puedas pasar en una terraza del barrio de Chueca de Madrid. Excelente lugar donde pasar una noche!

Por: Sebastian Palomo Linares

Quieres disfrutar de una fantástica noche en la capital de España, pues ahora es posible en la terraza del Hotel Room, en el barrio de chueca de Madrid Renfe.
Un hotel realmente precioso, que casi te invita a dormir allí cada vez que entras, pero su mayor atractivo es su terraza, que suele estar siempre llena, ya que tiene un aforo limitado. Es muy recomendable ir pronto y durante la semana, ya que de lo contrario es un lugar muy frecuentado de Madrid Renfe, y existe la posibilidad de quedarse con las ganas.
Su diseño, cabe destacar que es muy acertado, todo el mobiliario blanco, con colchones de cuero, mesas bajas y cómos cojines para disfrutar de una consumición alrededor de la piscina, solo para 8 personas abierta de 13.30 a 18.30. Fuera de ese horario es mera decoración.

La decoración de este exclusivo local, la completa una barra bastante grande, y unas cristaleras con vinilos blancos que te permiten ver el sky line de Madrid Renfe. Sus vistas, sin ser las mejores, nos dejan ver una parte importante de las edificaciones de la ciudad.




En cuanto a los precios, podemos decir que es un lugar realmente elitista de Madrid Renfe, por lo que sus precios no son baratos. Tienen servicio de copas, y taller de tapas.

Sus camareros son rápidos y amables.