La gran Mayoría de Los Networker o Distribuidores en Redes de Mercadeo Olvidan que los ingresos Generados en su negocio es necesario invertirlo y Reinvertirlos hasta Crear capital solido y mientras logramos salud financiera. Gastar en Consumo en vez de Invertir, “Malos Hábitos”

La gran Mayoría de Los Networker o Distribuidores en Redes de Mercadeo Olvidan que los ingresos Generados en su negocio es necesario invertirlo y Reinvertirlos hasta Crear capital solido y mientras logramos salud financiera.
Es por eso que se ven enfrascado en deudas innecesarias padecen de este mal hábito y lo peor de todo no enseñan a sus downline a curarse de esta enfermedad.

Somos tan inocentes que hasta tenemos una mala impresión de las tarjetas de crédito. La asociamos con que son solo para pagar deudas, facturas y para consumir en las tiendas y restaurantes en vez de crear conciencia y entender que las tarjetas de créditos también no permiten crecer nuestros negocios y finanzas, es dinero que nos prestan con el cual podemos empezar a producir más dinero.

Si no tienes dinero para invertir en tu negocio y tienes una tarjeta disponible o un crédito úsalo sin ningún temor es una buena deuda te lo garantizo.

Debes estar dispuesto a sacrificar tus comodidades media mientras construyes tu libertad financiera, evita gastar en lujos carros, muebles, etc. etc. etc. Debes achicar tus gastos lo más posible e invertir cada centavo generado en nuevos negocios, mira el punto es que debes achicar al mínimo los gastos e invertir al el capital al máximo.
Robert Kiyosaki nos dice, “si estás dispuesto a ser financieramente sano sacrifica tus gastos hoy para tener libertad financiera mañana.

Regresando al tema, no gastes ahora en casa, coches, ropas vive de forma minimalista hasta que las olas de dinero sean creadas, y esto es solo porque tu estas comprometido con hacer de tu negocio algo enormemente grande.

Sacrifica el gasto y los placeres hoy por tu futuro libre financieramente hablando esta es otra de las claves que utilizan los ricos. Además es por poco tiempo, si lo haces así por lo general solo te tomara de 1 a 4 años para estar solido.

Si no eres bueno en las ventas o si no estás haciendo dinero rápido. Te recomiendo conservar tú empleo mientras adquieres los conocimientos y la destreza necesaria para lograr buenos resultados. Así tendrás más seguridad y te enfocaras más en tu negocio de multinivel.

Recuerda que es un sacrificio que debes hacer hoy por ti y por tu futuro pero que eso no impida que vivas a plenitud tu presente.

Contigo Siempre
Antonio Reyes

PD: Cuando estamos Dispuesto a Sacrificarnos Por Algo es Precisamente Cuando comprendemos que ese algo es Valioso.


Puedes Contactarme desde este mismo sitio. o visitar mi web. http://www.multinivel-online.com
Quedo a tu entera disposicion para resolver cualquier dudas.

un Abrazo
Antonio Reyes