Y natural de la piel a veces hacer algunos cambios que tienen lugar en sus cambios de tono normales producen lo que se piensa generalmente que las manchas. Estas manchas suelen aparecer en los procesos naturales, como los cambios hormonales durante el embarazo o después de la edad

Por: Maria Fernanda Prettel

 Y natural de la piel a veces hacer algunos cambios que tienen lugar en sus cambios de tono normales producen lo que se piensa generalmente que las manchas. Estas manchas suelen aparecer en los procesos naturales, como los cambios hormonales durante el embarazo o después de la edad y la predisposición genética, la exposición excesiva al sol, entre otros factores.
Las manchas en la cara, remedios caseros para eliminar.
Tipo de manchas.
Hay diversos tipos de manchas que se encuentran en la piel, y como se puede ver en la forma de las pecas, lunares y manchas de diversos tamaños, formas y la intensidad. Por suerte, hay manchas en la cara, los remedios caseros son muy eficaces en la eliminación, entre los remedios caseros más eficaces para eliminar count:
Las manchas en la cara, remedios caseros para eliminar.
• cebolla.
La cebolla es a la vez antioxidante astringente, y la piel antibacterial, que se traduce de manera muy eficaz para eliminar manchas en la piel, los cuales deben ser utilizados para este propósito puede cortar una rodaja de cebolla y frotar sobre la mancha durante unos cinco minutos y lavar con agua.
Repita todos los días y lavarse la cara antes de salir al sol, evitar la exposición directa y usar siempre protector solar todos los días.
• Yogur y rábano picante.
Para eliminar las manchas en la cara, remedios caseros, como el yogur es muy efectivo, tres cucharadas de yogurt, añadir 3 cucharaditas de jugo de limón ½ cucharadita de rábano picante. Para aplicar a la piel con una bola de algodón y frotar la zona afectada de la aplicación.


• plátano.
Un tónico excelente para reducir el color es el que viene después de hervir trimestre continuación, agregue un puñado de hojas de plátano. Deje reposar durante 20 minutos preparación, la escuela y aplicado durante unos minutos sobre la zona afectada de la piel con un algodón.
Repita todos los días hasta que se mejore. Recuerde que este tipo de tratamiento es mejor para salir por la noche para evitar la exposición al sol y por lo tanto exacerbar el problema.
• yogur y miel.
Parte de yogur remedios naturales más eficaces para la eliminación de manchas de preparar nuestra piel para mezclar una cucharada de yogur, una yema de huevo y la mitad de una cucharadita de miel para la crema relativamente estable.
Aplicar sobre la zona afectada de la piel que cubre la piel con un movimiento circular pequeño, esta preparación tiene una duración de 30 minutos, luego retirar con agua tibia, este complejo es muy eficaz cuando se le quite manchas de la piel es el paso del tiempo.
• Pétalos de rosa y romero.
Para desarrollar un remedio muy eficaz para manchas de la piel, tónico hecho de pétalos de rosa y muchos de ellos en agua hirviendo durante 10 minutos y añadir unas flores de romero en medio litro de vino blanco. Filtro aplicado a la preparación y tinción. N Además de realizar estas máscaras, es necesario protegerse del sol utilizando un protector solar todos los días y abarca una gran cantidad de exposición de la piel.
comoquitarverrugas.net/manchas-en-la-cara-remedios-caseros-para-eliminarlas-2