Les quiero explicar un poco sobre los seguros de autos, una vez que sabes más sobre el alcance y usos que le puedes llegar a dar a un seguro de auto, sin duda estarás mucho más interesado en comprar uno.

Por: André Figueroa

La cobertura de Robo Total para mantener tu Auto Seguro es una protección necesaria para evitar que la perdida de algo tan valioso afecte tu economía y pueda ser más fácil su reposición.
Gracias a los avances de la tecnología, las aseguradoras de auto permiten comprar pólizas en línea y también puedes consultar tu información desde una página web sobre otras coberturas disponibles y obtener una cotización o presentar una denuncia.

En nuestro país, lamentablemente han aumentado las cifras de robos. Cada tres minutos un vehículo es robado y más del 47% son robados con violencia. Lo anterior no lo debes pasar desapercibido, sino que es recomendable que tomen medidas de seguridad para mantener tu Auto Seguro y protegerte a ti y a tu economía.
Al contar con la cobertura de robo total para tu automóvil, en caso de que suceda un siniestro quedarás indemnizado una vez que presente los documentos correspondientes. Esta indemnización se realiza por medio de una transferencia electrónica para hacer más ágil el pago.
De no proteger tu auto contra robo, estarás arriesgándote a perder una importante suma de dinero, que puede tomar mucho trabajo recuperar. No te arriesgues, mantén tu Auto Seguro contra robo total y evita gastos y molestias inesperadas.


Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.