Cmpraste un Equipo Biometrico barato, de Mercado Libre u otro sitio clasificado y ante el primer desperfecto técnico, no recibiste el Apoyo Tecnico en tiempo y forma? contestan tus reclamos? te quedaste on un equipo que no funciona y un software sin poder implementar?

Por: Biosoft Sistemas

 Cuando hablamos de la implementacion de un sistema de control, hablamos de la necesidad que tenemos de no perder tiempo ni dinero por la falta de control. Siguiendo esa premisa, buscamos que la solucion que adquiramos sea realmente  sustentable y genere resultados a corto, mediano y largo plazo.

Muchos han cometido el error de comprar Equipos Biometricos para Control de Accesos o Control de Presentismo a vendedores que no otorgan todas las garantias, y ante el primer inconveniente, no atieden los reclamos por servicio tecnico. Si este es tu caso y te encontraste con tu reloj biometrico que no funciona y un software enlatado que no podes implementar,  desde Biosoft Sistemas, han lanzado un interesante servicio.

Podes tener la posibilidad de la instalacion exitosa de tu equipo biometrico y la implementacion de tu software de control, ademas de visitas mensuales de mantenimiento, preventidos y correctivos, de los equipos intalados, capacitacion y puesta en marcha del software.

BioSoft Sistemas es una empresa especializada y dedicada exclusivamente a la implementación de sistemas de control. Siendo la biometría informática la tecnología de control e identificación más exacta y segura, apuntan al desarrollo y utilización de la tecnología biométrica en todo Latinoamérica.


Puedes ponerte en contacto para tener este servicio e implementar de manera exitosa tus soluciones biometricos de control, si tenes otros tipos de lectores (tarjetas de proximidad) tambien podran ayudarte.

Con este serviocio podras solucionar para siempre los problemas causados por la pérdida de control, información y dinero.