Desde hace unos años atrás en adelante el marketing online ha obtenido un importantísimo crecimiento en la economía de cualquier país del mundo.

Por: Javier García

 Leí en una conocida sobre emprendedores, que uno de los inversores más populares decía: "Los negocios que hay en España ahora mismo son de principios del siglo diecinueve". Pues bien, toda la razón tenía.

Es alarmante ver como en muchísimas ocasiones, alguien que abre una clínica de fisioterapia, un restaurante, una tienda de moda... no contempla en crear la extensión de su negocio en Internet. El desconocimiento hace que los emprendedores se limiten al negocio tradicional, marginándose así de lo que es ya una realidad: todos los negocios deben tener dos versiones del mismo, una offline, y una online. Los costes son pequeños y los ingresos, en la mayoría de los casos, pueden no tener límites.

Queda pues en sus manos reflexionar acerca de lo leido, y pensar que si finalmente se decide a abrir ese negocio que siempre ha soñado debe tomar una decisión final: Online, Offline, Híbrido... Las posibilidades son enormes y hay un mercado todavía por explorar. Adelante. 

 Agencia de marketing online