Realmente puede ser muy difícil resumir cuales son los principales elementos del marketing por Internet, mucho menos el poder decir que elemento es más importante que el otro o cual va primero,
Pero lo que te puedo decir es que de acuerdo a mi experiencia yo he agrupado en 6 a los principales....  MARKETING POR INTERNET

MARKETING POR INTERNET, MITOS Y REALIDADES
Realmente puede ser muy difícil resumir cuales son los principales elementos del marketing por Internet, mucho menos el poder decir que elemento es más importante que el otro o cual va primero,
Pero lo que te puedo decir es que de acuerdo a mi experiencia yo he agrupado en 6 a los principales principios del marketing por Internet.
A estos 6 elementos yo los llamo los 6 Pilares del Marketing por Internet:
Estos son:
Pilar 1: Posiciona Tu Marca Personal
Es muy importante que crees, posiciones y mantengas presente tu marca personal, esto te permitirá establecer lazos con tu prospecto objetivo.
Pilar 2: Personifica a tu prospecto en el Internet
Es necesario que tu prospecto de cliente se sienta identificado contigo de manera que te vea como un ejemplo a seguir o como alguien que realmente puedes ayudarlo, aquí debes de mostrar todo lo que tienes para ayudar a tu prospecto.
Pilar 3: No Pretendas Agradar a Todos
Cuando tienes presencia tendrás muchos fans o seguidores, pero también deberás de aceptar a aquellas personas que te critiquen y estén en desacuerdo contigo, pues esta es una oportunidad para que te muestres firme y seguro de tus convicciones.
Pilar 4: Crear Escasez
Un principio aplicado por muchas personas y empresas de los negocios offline aplican este principio, ¿por qué no podemos aplicar este concepto en nuestro marketing por internet?
Pilar 5: Incluye Testimonios
Es importante que tus seguidores sepan que no son los únicos que te están escuchando, leyendo o viendo, debes de demostrar que hay más gente siguiéndote, al inicio esto tal vez no sea tan fácil, pero debes de ir construyendo relaciones desde el inicio.
Pilar 6: Crea curiosidad y deseo
Requerimos incluir dentro de nuestra estrategia de marketing por internet este principio porque mucha gente abrirá un enlace tuyo o leerá algún artículo tuyo muchas veces sólo por curiosidad.
Déjame tus comentarios, tus dudas y estaré poniéndome en contacto contigo pronto.
Un abrazo!!
Fernando Calagua
Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com