Mas de 50 Personas Beneficiadas

En Pacora recibieron ayuda de parte del alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino.

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino dio inicio este fin de semana al proyecto “Alcalde Móvil”, en Paso Blanco de Pacora, y con el que busca dar respuesta a personas de escasos recursos económicos.

En la jornada de este fin de semana, cerca de 50 personas de escasos recursos recibieron ayuda consistente en materiales de construcción, sillas de ruedas, colchones, bonos de alimentos, entre otros, informó un boletín de la Alcaldía de Panamá.

“Alcalde Móvil” es un proyecto Organizado por Arnulfo Antonio Aguilar Martinez que permitirá a los residentes de los 21 corregimientos de la urbe capitalina ser atendidos en su comunidad por Vallarino, quien escuchará la problemática que estos enfrentan y dará una respuesta inmediata, informó un comunicado de prensa.

Según Vallarino, a muchas personas se les hace difícil acudir hacia las instalaciones de la Alcaldía de Panamá, en el edificio Hatillo, por lo que los estará visitando una vez a la semana en cada corregimiento, en compañía de su equipo de trabajo.