Las manchas son una de las preocupaciones más comunes entre las mujeres de edades comprendidas desde su aparición, pero prevenible, y en muchos de ellos es inevitable y eliminación es mucho más complejo aún.
Las máscaras faciales con pepino parches.
Propiedades del pepino.

Por: Maria Fernanda Prettel

 Las manchas son una de las preocupaciones más comunes entre las mujeres de edades comprendidas desde su aparición, pero prevenible, y en muchos de ellos es inevitable y eliminación es mucho más complejo aún.
Las máscaras faciales con pepino parches.
Propiedades del pepino.
En este artículo presentamos algunas mascarillas manchas con pepino, un elemento poderoso para la belleza de la piel mediante la eliminación de manchas y arrugas y proporcionan una muy suave, pero siempre se debe evitar el uso de pepinos en vinagre, como adecuados para fines estéticos.
A continuación le mostramos algunas de las máscaras para la cara de pepino con manchas comunes.
Puntos de la máscara de la cara.
• Pepina y el perejil.
Esta es una de las máscaras de la cara más utilizados, ya que proporciona resultados muy efectivos, con cientos de mujeres como testigos de su eficacia, se los recomiendo con gran confianza en que su aplicación constante quitar la mancha por completo después de un cierto tiempo.
Ingredientes: Para las necesidades de procesamiento, la mitad de un pepino, hojas de perejil y cinco cucharadas de aceite de sésamo o aceite de germen de trigo.
Preparación: Poner el pepino picado en la licuadora y agregar una buena cantidad de perejil, las proporciones entre los elementos y la otra debe ser equivalente, es decir, iguales.
A continuación, agregue una cucharada de aceite de sésamo o de germen de trigo y revuelva hasta que la mezcla esté suave y aplicar en el rostro y dejar actuar durante 20 minutos para preparar, trasladar al afectado, lávese la cara con agua tibia.
Guarde el resto de la preparación en un recipiente hermético y lo aplican cuando usted está descansando en su casa, para darle a tu piel suavidad y blancura.
• pepino, la zanahoria y el perejil.
Ingredientes: Para preparar esta mascarilla necesitas una zanahoria, medio pepino y una ramita de perejil.
Preparación: Para preparar esta mascarilla, como en la preparación anterior, poner en la licuadora, la zanahoria cortada en cuadritos, el pepino y el perejil. Mezclar la mezcla hasta obtener una pasta suave, si se prepara muy seca, agregue unas gotas de aceite de oliva.
Esta preparación sólo se debe aplicar a las áreas afectadas de la cara y dejar actuar durante unos 15 a 20 minutos, lavarse la cara con agua tibia, esta aplicación lleva a cabo tres veces por semana.
• pepino, huevo, aceite de oliva y miel.
Ingredientes: Los ingredientes para esta receta, la mitad de un pepino, un huevo, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel y tres cucharaditas de polvo de harina de avena.
Preparación: Comience por pelar y cortar el pepino en trozos, batir algunas claras de huevo, añadir el aceite de oliva y harina de avena también añade cucharas. Utilice una licuadora para crear una pasta suave que se puede aplicar en la cara.
Cuando esté listo, usted necesita el refrigerador por unos minutos y luego aplicarlo sobre la piel limpia, dejar actuar durante 15 a 20 minutos y retirar con agua tibia.
comoquitarverrugas.net/mascarillas-para-las-manchas-de-la-cara-a-base-de-pepino