Las máscaras faciales manchas.
Introducción.
La piel es el órgano más expuesto parte de nuestro cuerpo, nos ayuda a combatir el clima, el aire, la luz, el sol y cualquier número de elementos con los que nos enfrentamos todos los días.
Problemas estéticos también resultan ser problemas de salud para

Por: Maria Fernanda Prettel

 Las máscaras faciales manchas.
Introducción.
La piel es el órgano más expuesto parte de nuestro cuerpo, nos ayuda a combatir el clima, el aire, la luz, el sol y cualquier número de elementos con los que nos enfrentamos todos los días.
Problemas estéticos también resultan ser problemas de salud para las mujeres que los tienen, sometiéndolos al sufrimiento de los efectos que no pueden ser fácilmente frustrados. Mientras que el primer paso para estos trastornos es la prevención, afortunadamente hoy en día tenemos varios y belleza natural para luchar contra ellos.
Otra de las mejores maneras de prevenir enfermedades, está obstaculizando el progreso con el fin de mostrar algunas de las máscaras de los puntos más eficaces de la cara con el fin de resolver este grave problema de una vez por todas.
Máscaras para manchas en la cara. La piel seca.
Ingredientes: Dos cucharadas de flores de acacia, dos cucharadas de flor de saúco, una cucharada de manzanilla, regaliz cuchara de tierra, una cucharada de lavanda, una cucharada de hinojo y tres cucharadas de salvia suelo.
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes mezclados previamente y se seca en un recipiente hermético al aire. Tomar dos cucharadas de estas hierbas cada vez que se vaya a utilizar.
Añadir dos cucharadas de estas hierbas, una taza de agua hirviendo para cubrir las hierbas. Dejar reposar durante 15 minutos y, por último, si el agua se haya enfriado un poco ", el calor de nuevo.
Vacíe el agua con las hierbas en un paño blanco limpio, cúbrase la cara con el paño y agua caliente como la resistencia, dejando la piel se enfríe de nuevo.
A continuación, aplique un poco de aceite o crema hidratante de aloe vera adecuado para tu tipo de piel y dejar actuar durante unos minutos.
Por último, poner unos cubitos de hielo en un paño y se deslizan a través de la piel a través de pequeños masajes circulares durante unos 10 minutos.
Máscaras para manchas en la cara. Las manchas oscuras.
Con el tiempo, la piel comienza a abordar el sufrimiento de los puntos más oscuros, una máscara que los pacientes pueden aplicar en su cara es como sigue.
Ingredientes: dos cucharadas de aceite de ricino o manteca de cacao, una rebanada de aguacate, yema de huevo y perejil.
Preparación: Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una masa rígida para la aplicación. Frote suavemente esta preparación sobre la piel cada noche. En este caso el resto se prepara, se puede almacenar en el refrigerador, pero no más de dos días, entonces es necesario retirarlo.
Máscaras para manchas en la cara. Las recomendaciones finales.
Para las manchas, se debe consumir jugo fresco de zanahoria, pepino y alfalfa al día. Las verduras que se consumen cada día debe ser fresco y debe ser consumida rápidamente.
También consumen mayores cantidades de vitaminas C y E, agregar el jugo de dos limones hidratación diaria diluida en medio vaso de agua tibia y tomar ellos con el estómago vacío cada día, para que se cure su hígado y eliminar todas las manchas de la piel .

 http://comoquitarverrugas.net/mascarillas-para-las-manchas-de-la-cara-tratamientos-a-base-de-plantas-naturales/

Maria Fernanda Prettel, experta en medicina alternativa.