Master Franquicias de Tintorerías Higiensec-unisec Disponibles

Higiensec tiene Masterfranquicias disponibles para emprendedores o grupos empresariales que quieran desarrollar nuestro exitoso modelo de negocio de tintorería en su país o región.
En estos momentos estamos implantados en España, que es donde radica la matriz de la franquicia, y en China, Estados Unidos, Hong Kong, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Turquía, Irlanda, Grecia, Rusia, Venezuela, Ecuador y Angola.
En España disponemos de más de 300 franquicias y seguimos creciendo.
En China ya llegamos a las 200 unidades franquiciadas y también seguimos creciendo a un buen ritmo. En el país asiático nuestra cadena se llama UNISEC. Además en el gigante asiático disponemos también de una factoría donde fabricamos maquinaria para tintorerías.
En América Latina nos hemos implantado recientemente en Venezuela y Ecuador y tenemos esta región, de alto crecimiento y gran potencialidad, como uno de nuestros puntos estratégicos de crecimiento a nivel mundial.
Que ofrecemos al futuro MasterFranquiciado de tintorería Higiensec
1.Marca de primer nivel mundial, Higiensec
2.Trato directo con fabricante de maquinaria, con un importante ahorro en comisiones comerciales
3.Acceso directo, rápido y barato a cualquier repuesto para reparar la maquinaria
4.Tecnología punta a nivel mundial, el EcoDry Cleaning
5.Traspaso de nuestro Know-How en franquicias de tintorerías acumulado durante más de 30 años en el sector
6.Imagen corporativa elegante y muy trabajada
7.Formamos a todas las personas necesarias para poner en marcha una cadena de franquicias: técnicos en maquinaria, planchadoras-desmanchadoras, atención al público, manejo del programa informático
8.Linea directa y continua con la Central de franquicia en España para cualquier consulta. Apoyo continuo y traspaso de todas las novedades y el Know How que vayamos implementando en nuestras franquicias
9.Exclusividad de zona para la MasterFranquicia

info + 0034 93 580 53 44 info@higiensec.com