El evento reunió a representantes de empresas relacionadas con servicios premium, contenidos y sistemas de pago 
El operador de telecomunicaciones Masvoz estuvo presente en la feria internacional World Telemedia, un innovador evento profesional que convocó, entre el 17 y el 19 de octubre, a empresas

Por: Hector Benedito

El operador de telecomunicaciones Masvoz estuvo presente en la feria internacional World Telemedia, un innovador evento profesional que convocó, entre el 17 y el 19 de octubre, a empresas de servicios premium, proveedores de contenidos y sistemas de pago. La feria reunió a gerentes, consejeros delegados y otros cargos de alta dirección relacionados con empresas de múltiples actividades: programadores, desarrolladores de aplicaciones móviles, editores de contenidos premium, proveedores de servicios tecnológicos y un largo etcétera.
Telemedia, que tuvo lugar en Marbella (Málaga), reunió a más de 350 participantes, mayoritariamente procedentes de Gran Bretaña (41%), otros países europeos (47%) y Estados Unidos (5%). El evento se convirtió en un punto de encuentro internacional de empresas tecnológicas, con la particularidad de que todas ellas procedían de ámbitos muy diferentes, aportando así una visión más amplia y enriquecedora de los cambios que se están produciendo actualmente.
Masvoz constató una vez más su voluntad de avanzarse a las novedades tecnológicas y a las necesidades emergentes de sus clientes. La firma valoró que Telemedia representa una interesante oportunidad para establecer nuevos lazos de colaboración que aporten valor a los servicios de Masvoz, y a la vez es un escaparate de tendencias.
Durante el evento, Masvoz prestó una especial atención a las empresas que deseaban información sobre sus servicios. Para ello, facilitó un descuento del 15% en el precio del acceso a través de la campaña MMiM (Meet Me in Marbella), promovida en el contexto de Telemedia.
Masvoz es un operador de telecomunicaciones que centra su actividad en los servicios de voz (centralita virtual, grabación de llamadas, IVR, enrutamiento inteligente, reconocimiento y síntesis de voz, multiconferencia, buzón de voz virtual, telefonía IP, sistema virtual de agentes, click2call, monitorización de llamadas en tiempo real); numeración (red inteligente, geográfica, móvil e internacional); SMS (envío SMS y SMS premium); fax (fax virtual, envío masivo), y servicios de cobro TPV.


Masvoz