Gorros desechables, de fácil colocación a través de elástico de látex natural. El tejido está elaborado con polipropileno desechable. Su ligereza va al par con la resistencia del material, de difícil rotura por torsión, impactos o demás percances que puedan ocurrir mientras se realiza... Gorros desechables, de fácil colocación a través de elástico de látex natural. El tejido está elaborado con polipropileno desechable. Su ligereza va al par con la resistencia del material, de difícil rotura por torsión, impactos o demás percances que puedan ocurrir mientras se realiza la labor correspondiente. Se coloca de forma sencilla en la sien a través de la goma elástica, protegiendo el pelo de la suciedad y/o manteniéndolo alejado del material que pueda estar manejando el usuario.
Su utilidad es muy amplia, suele ser necesario su uso en centros de estética y belleza, e imprescindible en hospitales o laboratorios, también pueden resultar indispensables en el campo de la manipulación de alimentos.
Son prendas de usar y tirar, una vez realizada la labor y terminada la jornada, se desecha la prenda para estrenar una de nueva en la siguiente jornada.
Puede visitar nuestra página web sin ningún compromiso, encontrará nuestros gorros en el siguiente link:
http://www.desechablesesteticaybelleza.es/15-gorros_desechables
Y muchos más productos desechables si navega por las categorías de la página.
 Síguenos en Facebook, podrás obtener descuentos y promociones: https://www.facebook.com/creart.osona