Mazda empieza el nuevo año con descuentos en todos los automóviles de la marca japonesa. Los clientes se pueden beneficiar de precios con un rebaja que oscila entre

Por: Ana Villalba

Mazda con el objetivo de incentivar la demanda de todos sus modelos, acaba de lanzar varias campañas de descuento durante el mes de enero con ofertas que oscilan entre los 1.200 y los 5.525 euros de rebaja sobre el precio oficial. Estas ofertas se aplicarán a través de su Red de Concesionarios Oficiales durante este mes. Además también los clientes de Mazda están de enhorabuena, ahora se pueden beneficiar de un descuento de fidelidad de 600 euros.
En relación al pequeño de la casa, el Mazda2, el descuento para toda la gama es de 1800 euros, lo que supone un sustancial ahorro. Así por ejemplo el modelo Mazda2 1.3 75CV Style saldría en 13250 euros.
Su hermano mayor, el Mazda3, el modelo Facelift cuenta con un descuento de 1200 euros para las versiones de 2.0 litros y el 2.2 litros CRTD y de 3000 euros para las versiones de 1.6 litros gasolina y diésel.
Siguiendo con los descuentos, el monovolumen Mazda5 cuenta con un descuento de 2000 euros en toda la gama excepto la versión gasolina 1.8 con acabado Style cuyo descuento asciende a los 2410 euros.
El Mazda6 los descuentos son variados pero destacan los 4000 euros de descuento para las versiones Pulse y Sportive y de 5000 para el resto de versiones.
Otros modelos como el CX-7 o el MX-5 cuentan con descuentos fijos para toda la gama. En el caso de CX-7 se beneficia de 1.500 euros en toda la gama y el roadster MX-5 de 3.500 euros.
Además, como se comentó al principio, también los clientes pueden acceder a los descuentos por fidelidad que ofrece la casa. Con estas promociones, Mazda se convierte en una opción muy atractiva para renovar el coche y poder seguir disfrutando al volante.




En coches de ocasión de motor.es, portal dedicado al mundo del motor, podemos acceder a algunos de estos modelos matriculados recientemente con poco kilómetros para hacer una comparación con los precios finales de los modelos de la marca.